• Resumen KDD Cataluña WRC

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #125856  por Sabu
 
Por cierto, el WRC que decía satellite que había en un sitio que no se quería acordar, era en tarrauto, era una maqueta sin motor, y no se podía subir nadie. Nosotros la vimos en el conservatoire Citroën hace varios meses y en otras exposiciones anteriores.

Lo leí ahora... era por si alguno pensaba que era algo interesante. Nada que no se pudiese ver en el stand Citroën birras:

Salu2!
 #125987  por elzorrodehoy
 
Hola a tod@s, la verdad es que fue fantástico. Más que un conjunto de Clubes parecíamos una enorme Familia. Quizás a ello se deba el nombre de "CitröFamily". Mi esposa y yo quedamos gratamente satisfechos de la jornada y esperamos asistir a todas aquellas que, mis cuestiones laborales, me lo permitan. Un abrazo a tod@s y hasta siempre.
 #127746  por XAMAR
 
Fue una KDD genial, era nuestra primera vez y la verdad que lo pasamos muyyyy Bien, esperamos poder asistir a otras pronto, es para repetir y repetir y repetir..... birras: birras:
Una vez más GRACIAS A TODOS POR HACERNOS SENTIR COMO DE LA FAMILY CITROEN.
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #127809  por osfago
 
Bueno yo finalmente por agenda no pude asistir, pero fue grata la sorpresa de encontrarme con algunos de vosotros en el Stand Citroen. Ya habrá tiempo de estar más tranquilos en posteriores ocasiones. Me alegro de que lo pasarais bien.
Un abrazo!!!! ok: