• Opinion DISO MADRID

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #197909  por esnaucer
 13 Mar 2017, 16:38
Hola a todos,

llevo por aquí algún tiempo y es hora de contar la odisea por la cual me esta haciendo pasar el concesionario donde compre mi C5.
No recomiendo a nadie comprar un coche en el concesionario Diso Madrid. Yo estoy totalmente arrepentido de haberme fiado de ellos.

Os voy a contar mi experiencia con el concesionario DISO MADRID, sito en Alcobendas (Madrid).
El pasado 23 de marzo de 2016 les compre un vehículo de ocasión, en concreto un Citroën C5 Tourer Exclusive con 14.000 KMS, si mi coche actualmente. Técnicamente y dicho por ellos el vehículo ha sido revisado y comprobado, y el estado es excelente. En apariencia así lo parecía, y para 140.000 kms no son muchos. El anterior dueño del vehículo había sido un buffet de asesore bastante famoso en Madrid.

Al ser de Valencia, subimos en AVE a Madrid y nos bajamos el vehículo por carretera. Al día siguiente de la compra, el día 24 de marzo, examinando bien el vehículo noto un crack cada vez que la rueda delantera derecha pisaba un bache. Contacto con el concesionario y me dicen que si problemas, que contacte con la garantía y se harán cargo de los que sea. Lo único que me piden es que no llame ya, que deje pasar al menos un mes. A principios de abril aquí en Valencia empieza a pegar el sol con fuerza y me percato de que el AA no funciona como debe. Automáticamente llamo al concesionario y les digo que voy a llevar el vehículo al taller por lo del ruido de la rueda y el AA no funciona. Empiezo a mosquearme, porque tan revisado que estaba y el AA no funciona, no es normal.

En el taller me informan que el ruido en la rueda es el sileblock y el AA no funciona porque el compresor está roto. Vaya mierda de revisión le han dado al vehículo. En fin la reparación sube en total a unos 1.000 euros en SO. Aquí empiezan los primeros problemas, para poder retirar el vehículo tuve que abonar yo la reparación, posteriormente la garantía que me ha ofrecido este concesionario no cubre el 100% de las piezas. Así que solo me abonan algo más 500 euros. Aun me faltan algo más de 400 euros. Me pongo en contacto con ellos y reclamo ese dinero y tras los primeros encontronazos consigo a través de buro fax que se me abone la cantidad.

Pero no termina todo aquí. En agosto me doy cuenta que el coche lleva el carter manchado de aceite, así que de vuelta al SO y que revisen de donde viene la perdida de aceite. De paso les digo que revisen la suspensión, porque para llevar hidroactive la veo muy dura.

Al día siguiente me llaman del SO y esto es lo que tiene el vehículo, respecto a la suspensión tiene las cuatro esferas para cambiar, y la pérdida de aceite viene de dos puntos distintos, por lado pierde aceite por un reten y por otro lado pierde aceite la bomba de gasoil. Definitivamente nadie se ha molestado en revisar el vehículo antes de su venta, y si lo han revisado han querido venderlo tal cual estaba. La reparación, subió un total de 2.500 euros, ya que también perdida grasa un guardapolvo y se cambio la correa de distribución, aprovechando que se tenía que desmontar.

De esa cantidad, solo 227 euros se hizo cargo la mierda de garantía que ofrece este concesionario, contacte con el concesionario Diso Madrid, y ahora todo eran excusas, que si el vehículo tiene muchos kilómetros, que es un coche viejo (6 años), que ese desgaste es normal…. Etc ¿es normal que con esos kilómetros se vaya la bomba de gasoil? ¿Es normal que vendas un vehículo con la bomba de gasoil perdiendo aceite? ¿Si tan mal está el vehículo porque lo vendes? A mi cuando me lo vendieron me dijeron que el coche estaba revisando y funcionando perfectamente, jajajajajaaaaa revisado dice……

A fecha de hoy lo tengo en manos de un abogado y vamos a denunciar via judicial, para reclamar el 100% de la avería e intereses de demora.
NO COMPREIS UN COCHE EN DISO MADRID, y no soy el primer perjudicado, palabras de mi abogado que ha intercambiado información con el otro abogado, sabe de mas casos abiertos contra Diso Madrid. Así que parece que es costumbre por este concesionario la estafa en la venta de vehículos usados.

A día de hoy el vehículo no me ha dado más problemas y va como la seda, pero no puedes gastarte 3.500 euros en reparación en un vehículo recién comprado en un concesionario oficial. Decir que es un concesionario opel, pero vamos son unos incompetentes, inútiles sin idea de mecánica.
Si alguien quiere más información puede pedírmela, se la daré encantado.


Saludos y disculpar el tocho.
 #197910  por pancho
 13 Mar 2017, 19:14
Ánimo compañero.
Es una faena que todavía ocurran estas cosas. Has hecho lo que hay que hacer. Reclamar vía judicial hasta el final. Tuve un asunto parecido con un Peugeot nuevo y después de mucho tiempo lo solucione en los tribunales.
Lo dicho, paciencia y adelante hasta el final.
Un saludo y mucha suerte.
 #197912  por Ceci83
 13 Mar 2017, 20:30
Buenas, propraganda como esta es la que se merecen estos sitos.

ánimo.

Saludos.
 #197913  por joele270
 13 Mar 2017, 23:57
Menuda experiencia has tenido...

Has hecho muy bien denunciando, haber si consigues la cantidad completa de las reparaciones y ya solo disfrutas del coche...
 #197914  por esnaucer
 14 Mar 2017, 08:41
Muchas gracias, si de momento el abogado esta contemplando todas las posibilidades, ya que el poder de negociar con ellos ya se ha terminado.

Vamos a ver como termina todo esto.

Saludos.
 #197918  por Fernan Cano
 14 Mar 2017, 11:52
Vaya pu..ada.
Ésto es lo que pasa en éste país de pandereta, que estafar sale prácticamente gratis. Si fuese en otro.... buen purito seguro les caería.
Ánimo y suerte.