• Nueva berlina de Citroën

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #201605  por Jeandri
 
https://www.motor.es/noticias/sucesor-c ... 42948.html

¿Será verdad? Destacan que no va a ser ni un C5 ni un C6, sino un reemplazo al C5 y C6, y ya tiene el visto bueno para ser producida.

Saludos.
 #201606  por Satellite
 
Ayer me enteré. Desde hoy empiezo a llenar la hucha! Probablemente caiga... Eso sí, el C5 seguirá conmigo!
 #201607  por Satellite
 
Posiblemente comparta plataforma con el nuevo 508. De hecho, el C6 medía 4,9 m. O sea que tampoco había tanta diferencia con el C5...
 #201608  por Mesetario
 
Ojalá me equivoque, pero no creo que este modelo "enamore" a quienes tengamos ahora un C5 o C6 o un hidroneumático en general. Muy probablemente, esta nueva berlina se empape de la actitud "Feel Good" que inauguró el C4-Cactus. Yo, al menos que ofrezca algo verdaderamente diferenciador (el diseño parece que lo será) y prevalezca la "conducción" por encima de otras cosas, no me lo compraría, a falta de verlo, claro. Me iría, en todo caso, a por un DS, que tiene precisamente ese rasgo de "distinción" aunque emplee las plataformas y motores de este Citröen.
 #201610  por Jeandri
 
Totalmente de acuerdo, pero claro habrá que ver cuando ve la luz y que enfoque se le da para entonces.
No obstante se tratará de una berlina exclusiva, habrá que ver como es bajo los mandos y a decir verdad estoy ansioso por ver el resultado.
 #201621  por Mesetario
 
Por lo menos, que venga con cuentarrevoluciones y no como los C4 nuevos, que manda c****** :|
 #202054  por Sabu
 
No os creáis todo lo que dicen. Será un coche con mucho FEEL GOOD.

Saludos.