• Off-topic. Reacciones alerón retractil del C6

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #211498  por SilentMarivs
 
Saludos
Como sabéis, me hice con una Citroen C6 algo maltrecha de mecánica. Llevo ya unos unos km hechos con el :KDD:

Soy un conductor tranquilo y la razón de comprar una C6 es que hago muchos km todos los días y quería lo más cómodo y seguro que pudiera comprar a un precio ajustado 😅😅😅 luego he descubierto que es un coche magnífico, exclusivo y muy de club 👍👍👍

Básicamente mis trayectos son pura autopista, simplemente le doy al botón del Cruise y a tirar millas.

Bueno pues estando todo este tiempo en la carretera, terminas fijándote en como reaccionan los demás conductores al ver la C6. La mayoría indiferentes, algunos WTF que cacharro más enorme y lo más curioso, hay gran cantidad de ellos que reaccionan al aleron retráctil noentender: noentender:

¿Os ha pasado? Sabéis que a 127km/h se levanta del todo, y a muchos conductores esto es como si les hicieras una peineta :ico13: :ico13: :ico13: se lanzan a perseguirte como si fuera una carrera, avidentemente siempre ganan, yo pongo el Cruise a 130 normalmente noentender: noentender: noentender:

bravo: bravo: venga contarme anécdotas, ¿Os pasa esto?
 #211502  por Fra
 
Buenos días, con el aleron no he tenido he visto ninguna cosa rara.
Eso si, como anecdota, si me han dicho y no hace mucho, ya era hora que citroen sacase un coche por encima del C5, sin fijarse en la matricula.
Pero si puedo decir que cuando le cambie la caja de aguas en la citroen donde vivo, fue el segundo que piso el taller y creo que ninguno mas. Donde le cambio el aceite y filtros, nunca ha pasado uno. Y el ultimo viaje que tuve que cambiar una valvula de una rueda, se quedaron extrañados al verlo, me imagino han visto pocos, era una citroen también.