• Enseña tu coche.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #29756  por ocupado
 
ya deje alguna en el apartado de presentaciones pero bueno dejo aqui un par de ellas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mis proximos cambios seran bajarlo unos 3cm y cambio de taloneras por las originales de citroen sport
 #46473  por Juanan
 
como que chatarra, si esta super cuidado.
además si tiene hasta monograma de Hydractives!! eso da calidad...jajaj
 #46476  por Sabu
 
Jajajajaja, bonito coche! y tengo el placer de conocerlo en persona y de saludarle tantos fines de semana como pueda.

Hay que aclarar que ese Xantia es el compañero de mi C5 en las noches en las que vamos a ver a la mejor orquesta de galicia... Panorama! jajajaja

Gran coche, y como no, buen monograma! jajaja

Sau2!
 #61772  por ARES
 
Bueno os dejo una foto de mi Xsara actual que pasara a ser de mi mujer en cuanto tenga el C5.
Imagen
 #106764  por Ceequixta
 
Este es mi Citroen , muchos ya lo conocen y otros entraron dentro , verdad Pedro?
Imagen

Es un Cx 25 Gti serie 1
motor: 2500 cc y 138 cv inyeccion electronica , traccion delantera , dirección asistida con autocentrado Diravi , suspensión independiente hidroneumatica con regulador de altura constante (caracteristica de todos los hidroneumaticos) Franos de disco ventilados delante y frenos de disco macizos traseros .

En su interior vemos cosas que son comunes en la actualidad pero que hace 30 años no lo eran tanto, tales como sistema de climatizacion , sistema isoter , elevalunas eléctricos en las 4 puertas , cierre centralizado incluido porton trasero , reposacabezas delantero y delantero , reposabrazos en las puertas delanteras y traseras de un generoso tamaño y reposa brazos central en las plazas traseras , lampara de lectura de mapas , y como curiosidad en su limpia monobrazo el agua sale del mismo limpiaparabrisas , sistema que luego adopto los Bx .

P.D por cierto geniales las fotos de la quedada jejejeje

Un saludete
 #106765  por julioarranz
 
Hola Ceequixta, yo también lo conozco, aunque de pasada, yo fuí a buscarte cuando estabas a la cola para subir al podium.

Un saludo julio
 #106793  por Ceequixta
 
Pues menos mal que me fuiste a buscar por que había un monton de cola jejejejej :mrgreen: muchas gracias y por cierto me parecio genial la organizaccion .

Muchas gracias
 #106798  por elnieto
 
bueno aqui os enseño mi otro coche un astra G con vastantes modificaciones

Modificaciones exteriores:

-Tintado de lunas y visera en luneta delantera
-Faros antiniebla
-Espejos eléctricos y calefactables
-Calandra sin logo
-pintado de pinzas de freno en rojo y tambores en negro
-Eliminación de letras del porton trasero (menos simbolo de opel ya que quedaria el aujero hasta que no le pinte no se la podre quitar)
-Faros Angel Eyes
- Kit de xenon 6000K H7
-Modicifación de admisión campana de opel vectra y filtro FK (similar al green)
-Escape OMP
-Paraca delantero Coupe
-Lavafaros
Modificaciones interiores:

-Instalación de control cruise
-Instalación de ordenador de abordo
-Cierre centralizado desde el interior
-Subida de elevalunas al segundo toque del mando
-Sensor de luces automaticas
-Radio cd alpine con interface para mandos del volante originales
-Reposabrazos artesanal
-alguna que otra cosa mas que ahora no me acuerdo jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #106804  por Juanan
 
elnieto escribió: -alguna que otra cosa mas que ahora no me acuerdo jejeje
buenas lo tienes precioso.
así a primera vista también tienes el labio inferior del leon cupra
 #106821  por estrella_de_galicia
 
Ceequixta escribió:Este es mi Citroen , muchos ya lo conocen y otros entraron dentro , verdad Pedro?
Verdad de la buena. Siempre me he muerto de envidia por los DS y los CX y aunque el paseo fuera corto hace que el niño que llevo dentro se le caiga la baba de alegría :D. He de reconocer que mi C5 no le llega ni a la altura del tubo de escape en cuanto a comodidad de ese CX.