• Enseñanos tu hydro-clasico.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #17470  por Sabu
 
Si tienes un hidroneumático clásico, puedes enseñarlo aquí.

Saludos, y bienvenidos a Hydractives.com
 #19445  por Ceequixta
 
Citroen Cx 25 GTI 1º SERIE año 1983
2500 CC 138 CV GASOLINA INYECCION ELECTRONICA
Elevalunas eléctricos 4 puertas
Cierre centralizado
Reposacabezas delanteros y traseros
Reposabrazos central y puertas
Climatizador
Sistema Isoter
Lector de mapas
Sillones delanteros regulables en altura
dirección asistida diravi varipower autocentrado regulable , de dureza variable
Sistema de frenos servoasistidos circuito hidroneumatico
Acabado GTI
Llantas aluminio AMIL inluida repuesto ,originalmente llanta Michelin Milimetrica TRX aluminio AMIL

Las fotos fueron realizadas en Corbeña (Avila)

Imagen

Imagen

Imagen
 #20069  por Haardt
 
Qué bonito tienes el GTi Ceequixta, fué mi Citroën preferido, recuerdo , no contaría con mas de 14 años, como pegaba la nariz en la vidriera de un concesionario Citroën , pues tuvieron expuesto uno blanco muchos meses... :ico16: :ico16: :ico16:

En las revistas de la época "rezaban" La Grandeur" Haber si localizo el anuncio, en el Louvre, y escaneo aquella imagen que tanto me impacto, decía algo así como..

No todo es arte en un CX, los que inventaron el Louvre por amór a la vida o al arte han construido también el CX
 #23206  por Pedrusculi
 
Os voy a poner dos de los que yo tube en una de las fotos e borrado las caras de mi mujer y mi hija por cosevar su intimidad la mia ya la conceis y me da igual si no os asustais vosotros jajajaja y en la otra esta un amigo que también le da igual por que ahora no lo conoceria nadie pues no le queda ni un pelo las fotos tienen ya un tiempo como podreis observar a me falta uno de mis hydroactivos un BX que tuve pero no encuentro la foto bueno ahy va

Imagen

Imagen
 #23378  por Sabu
 
Andaaa pero que coches!! jajaja

Ese CX mola! me encanta!! Es de esos coches que al pasar, te giras para verlos.

Y ese XM? que es del?

Saludos!
 #23448  por Pedrusculi
 
El Xm es el mejor coche que e tenido sin menospreciar lo que tengo ahora lo vendi a un chico que vive cerca de mi y todavia anda por ahy cada vez que lo veo se me ponen lo vellos de punta
 #24833  por Haardt
 
Bueno... pues rescato unas fotos de mi otro Citroën, es un 1.6 SX II Series de 12/99. En mi opinión tiene plásticos de mayor calidad que el C5 Exclusive, Cuenta con 120.000 km y hace unos meses le puse las 4 esferas nuevas (las delateras de 70bares) de Lizarte, cambiando también el LHM (Total) del circuito ( con los dos filtros incluídos). Estamos muy contentos con él, mi mujer lo lleva de vez en cuando.

El consumo medio es de 10 litros, 50/50 urbano/autovía.

Imagen

Imagen
 #24908  por Ceequixta
 
A le pongo una foto mas de mi Voiture

Imagen
Click sobre la imagen para ampliar
Si lo reconozco tengo mogollon de fotos de mi cacharromovil :mrgreen: no me canso de hacerle fotos oops: jejeje
 #27765  por Hidrorreumatico
 
Bonitos modelos.... Ceequixta, ¿El tuyo al ser primera serie lleva el cuadro de lupas no? El padre de un amigo mío tuvo otro GTi pero más antiguo (era el 2400).

El xantia de Haardt es la espinita que tuve clavada...Dudé en comprármelo cuando me compré el Xsara TD (me costaba parecido) pero por aquel entonces necesitaba un diesel y me dejé llevar por la cabeza.
 #27836  por Ceequixta
 
Hola Hidroreumatico
Sip mi Cx son de los que tienen los tambores con lupas , me encanta le da un aspecto Aeroespacial

El 2400 Gti me encanta y mas si pertenece entre 1978 y 1979, me gusta algo mas que el actual que tengo , lo que ocurre es que al mío le tengo mucho apego ya y me da mucho reparo venderlo para comprar otro Cx , ya que al mío le conozco y se de que pie cojea y se las cosas que le cambiado y las cosillas que le quedan por hacer .
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7