• Enseñanos tu hydro-clasico.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #31325  por Xantia_Activa
 
Fores, pues parece que lo has cogido bien cuidado de chapa y pintura. Me sonaba que me digiste que era rojo, no sé por qué. Es verde o azul?
 #31381  por Nor
 
Verde, verde...

Si, está bastante bien, sólo tiene alguna mancha de resina, y por supuesto, los paragolpes algo "usados", pero toda la carrocería bastante bien.
Creo que lo que te dije, es que prefería que hubiera sido rojo, que es el color que más me gusta en el X1.

No me quejo, sólo le encuentro pijadillas típicas, sobre lo que hablamos: las copelas bien, aunque las revisaré en breve, le limpiaré el circuito y le cambiaré todas las esferas en no mucho tiempo. La BAP no se ha tocado, solo correas. El dueño era algo pijotero y lo tenía bien cuidado tanto interior, chapa, como mecánicamente hasta donde llega: esferas, cambio de aceite y correas,etc. El motor, la verdad, me ha sorprendido lo bien que va en todos los sentidos, tanto funcionamiento, potencia, como consumo.(como curiosidad me comentó que siempre le echaba el gasoil en Repsol, jeje). Por supuesto desconocía que el circuito se limpiaba, y el lhm igual es lo que ha aguantado más tiempo sin hacer su correspondiente sustitución (60.000km o 3 años)

Vamos, creo que el coche está bastante normalito, pero como a todos los bichos de sangre verde con algunos años, hay que ir haciéndoles cosillas para que estén agradecidos... sino, sería muy aburrido, jejeje

Ahora se va a ir unas semanitas con mi padre, a ver si "le gusta", y ya lo traeré mas adelante.

Bueno, ya sabes, cuando quieras nos vemos a ver que tal va.

Salud!!
 #31443  por FARAON_C5
 
Bueno coche si señor jeje, a este paso nos veo a todos comprando clásicos jejeje
 #31914  por Ceequixta
 
Fores escribió:
CHAN escribió:Anda que....... ¿el Xantia ya un hidro clásico? Bueeeeno, venga, aceptamos barco.......
Lo será, lo será... Al menos el activa, no hay modelo equivalente de momento ¿no?, jejeje
En cualquier caso, no hay otro subforo "Xantia" para ponerlo, jajaja

Salud!!!
hombre clasico .... , lo sera eso esta claro , como todo objeto en esta vida

Pero antes tiene que terminar la purga otros coches como el Bx que esta en pleno proceso y el Xm que acaba de empezar (los del 89-90), por supuesto sus 2º serie quedaria fuera todavia pues su ultimo año de produccion es del 2001-2002, por ejemplo el Cx Gs/Gsa acabaron de salir hace bien poco y en caso del Cx relativamente pues ni tan siquiera lo meten en la listas de tasacion de clasicos dentro de las revistas del Sector clasico en España y se trata de un vehiculo que aparecio en 1974 y que desaparecio totalmente de las listas de venta en 1989 las berlinas y 1991 los break , en otros paises es otro cantar , pues se les mira con muchisimo mas respeto que aqui , y si no mirar precios por curiosidad
A lo que nos referimos a los que estamos metidos en el mundillo del coche clasico popular con la purga es el periodo que pasa entre coche viejo y coche clasico

La definicion de que es un Vehiculo clasico ha dado de que hablar muchisimo , se supone que se le considera Clasico Popular a todo aquel que como minimo supere la edad de 25 años , el cual puede quedar Exento del impuesto de circulacion (dependiendo del ayuntamiento)

Un Visa muchos no lo consideran un clasico pero leñes a ver cuantos de vosotros a visto un Visa de la 1º serie , difícil pues aqui en España ni llegaron .

Todavia por ejemplo aqui en España algunos no consideran clasico a los humildes R7 , y valla que que si lo son , los franceses y Alemanes se tiran a ellos por que es un invento de la Renault FASA Española

Valla chapa que dado jejejejeje
 #34048  por Haardt
 
El Xantia Activa, que cosa mas fina... chapóo por aquella unidad. birras:

Algo que si me gustaria hablar contigo Ceequixta ( y con todos), por qué crees que los Citroën, mas los que en España están mas desacreditados (imagino que por la competencia) están mucho mas cotizados en Europa , mas los CX , GSA, Xantias, Xm en fin, todos los HN?? . Sin embargo es curioso observar como por ejemplo Audi en VO aquí en España están mucho mas cotizados en que otros países europeos, vamos, aquí los hay (por que los conozco) que han llegado a pagar por un A6 con casi año y medio lo que cuesta nuevo... es que no lo entiendo. noentender:

Un saludo birras:
 #37054  por Pedrusculi
 
Este si que es un hydro clasico

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #37062  por Sabu
 
Buena foto la 1ª, es curiosa ;)

Salu2!
 #37073  por Swhannibal
 
¿traccion posterior? noentender:

mi no enterder, solo conozco, traccion delantera, propulsion trasera, 2 X 2 y 4 X 4 (si tiene mas ejes; mas claro :) )
 #37698  por Pedrusculi
 
Me imagino que referira a traccion trasera
 #37716  por Swhannibal
 
Pedrusculi escribió:Me imagino que referira a traccion trasera
Que yo sepa cuando la fuerza la ejercen las ruedas traseras, se denominan de propulsion, traccion es cuando las ruedas que trasmiten la fuerza son las delanteras. Por otra parte (puede que para rally sacasen alguno 4 X 4) creo que los DS eran de traccion delantera o Traction Avant como lo dirian los franchutes.

Salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7