• Caja negra para nuestros coches

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #168315  por Ahngel
 
JavierPaez escribió:Muchad gracias amigo, por lo que veo esta no es dual camera, es decir solo graba hacia el esterior, he visto algunas que graban en las dos direcciones e incluso graba posicion gps, sensor G, etc.

Bueno vamos a ir viendo este tema.
En pccomponentes tienes algunas muy interesantes como por ejemplo esta:
http://www.pccomponentes.com/goclever_d ... d_pro.html

Saludos.
 #169939  por Satellite
 
Ahngel, si la pones en tu coche, una de esas de doble cámara interior- exterior, saldrías grabado en las dos partes a la vez mientras limpias el coche a hipervelocidad...

yeah::
 #170146  por estrella_de_galicia
 
Por fin me he decidido por una de chinavasion.com, ya que el enlace que yo puse, no envian a España...

Al final me he decidido por esta:
http://www.chinavasion.com/china/wholes ... PS_Logger/

Imagen

Imagen

Al final me he decidido por esta por:

* Angulo de vision 120º
* Permite grabar automáticamente cuando recibe corriente y lo mejor de todo es que cuando le quitas la corriente te permite grabar hasta 1hora usando su propia bateria.
* Sobreescribe los videos (Va realizando videos de max 3 minutos)
* Graba la posición GPS, velocidad y aceleración
* Graba con audio (para grabar lo que ocurre dentro del vehiculo)
* Graba en HD y FullHD 1080

He obtado por una en HD para que se pueda distinguir claramente las matriculas de los vehiculos (para en caso de accidente)

Voy a hacer un par de pruebas y luego colocaré un mini-analisis :D

Os mantengo informados...
 #170161  por Ahngel
 
Tiene muy buena pinta Pedro, a ver como graba y con que calidad se ve.
Saludos.
 #170780  por estrella_de_galicia
 
El software es muy simple y facil de utilizar, graba muy bien y nítido. No la he puesto al máximo de resolución, puesto que con la resolución al mínimo ya se pueden ver muy bien los videos.

Imagen

Captura Imagen a tamaño real:
http://fotos.subefotos.com/a78b5c96edce ... fcc89o.jpg

Lo único malo que tiene es el soporte de la cámara que tiembla mucho, pero por lo demás, estoy bastante contento.

La fecha y hora que veis en el video esta con hora UTC, es decir, en verano hay que sumarle dos horas y en invierno 1 hora

 #170793  por Almartin
 
Se ve con muy buena claridad ok:
Un buen aparato si señor
 #170824  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: si señor, una compra buenisima, si esa es la calidad baja en HD debe de ser la leche, me encanta lo bien que gestiona los cambios de luz, lo nitida que se ve y como se nota que tiene algo de angular.
Saludos.
 #170829  por Abelin
 
Hola
He leído que solo guarda 3 minutos de grabación y me parece muy poco tiempo.
¿Es por la capacidad de la tarjeta?
Saludos
 #170837  por estrella_de_galicia
 
Abelin escribió:Hola
He leído que solo guarda 3 minutos de grabación y me parece muy poco tiempo.
¿Es por la capacidad de la tarjeta?
Saludos
No. Lo que pasa es que genera trozos de video con una duración máxima de 3 minutos, de esa forma cuando no tenga espacio en la tarjeta lo que hará la cámara será borrar el primer archivo de video (los 3 primeros minutos) para usar ese espacio.

No se si me explico...
 #170843  por Abelin
 
Hola
Perfectamente explicado
Saludos