• ¿Donde has hecho la Mili?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #175539  por pablogranada
 
Buenas noches,se me a ocurrido abrir este post pues es un tema que ya esta un poco olvidado, para contar donde se a echo como lo pasamos, en fin recordar un poco los años mozos ya que casi todos los que andamos por aqui ya peinamos canas.Hasta puede que estemos gente que halla servido en el mismo cuartel como se decía antes.

Yo estube en el GOE II de SANTA FE en GRANADA en el acuatelamiento Cervantes en el 4 del 90, en la COE 21.
 #175545  por Capi
 
Yo el campamento en El ferral de Bernesga (León) y el resto en el Gobierno Militar de Valladolid.
 #175546  por LITO
 
Base aerea de Villanubla - valladolid, julio 1988.-
 #175549  por carliños6
 
A mi me agarraron de la pechera y me metieron en un 106 directo a la policía militar 86 San Amaro, A Coruña, segundo del 89. Y en cuanto a las canas, olvídate. No tengo nada. :mrgreen:
Un saludazo
 #175552  por superio
 
Bueno yo la hice en la 9ª escuadrilla de aeronaves, arma aerea Base naval de rota 5º 87
 #175553  por manchego
 
Por esa época yo vivía en Granada. El campamento me toco en Cerro Muriano (Córdoba) y el resto en la Agrupación Logistica de Granada (avda Pulianas). Estaba en una compañía de sanidad y mi destino era de conductor de ambulancia militar.

Que tiempos aquellos....
 #175554  por Abelin
 
Hola
Base Automóviles de la VI región en Burgos en el 1974, Casi nada
Saludos
 #175641  por jerex
 
Hola,
CIR nº 2 de Alcalá de Henares, 4º de 1.972,¡ya ha llovido!
Saludos
 #175646  por ElCharro
 
Hola
Yo estuve en la Base Aérea de Matacán,Salamanca.
Aquello eran otros tiempos, por Dios,por Dios.
 #177136  por Satellite
 
Elcharro , mi tio tiene una casa justo en la entrada a la carreterita de árboles que entra a la base aérea, justo al dejar la carretera nacional.

Por cierto, qué es la mili? :mrgreen: