• ¿Donde has hecho la Mili?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #175646  por ElCharro
 
Hola
Yo estuve en la Base Aérea de Matacán,Salamanca.
Aquello eran otros tiempos, por Dios,por Dios.
 #177136  por Satellite
 
Elcharro , mi tio tiene una casa justo en la entrada a la carreterita de árboles que entra a la base aérea, justo al dejar la carretera nacional.

Por cierto, qué es la mili? :mrgreen:
 #177137  por Capi
 
Es ese periodo de tiempo que se disfruta mucho mas, cuando ha pasado, que cuando esta pasando, salvo ciertos momentos. (y que te inflas a comer donuts jaja).
 #177152  por albatrosadr
 
En el muñoz grades crª de estremadura Madrid Bateria de servicios cnoductor del teniente coronel año 1975 me cojio todo el mogollon del 20N
 #182118  por Chusty1
 
Joder chicos me habéis dado en la puntilla..jejeje
Yo me tire una mili de cojones en..., Santa Cruz de Tenerife Reemplazo 6º del 86..casi na...

CIR: Nº 15 HOYA FRIA-SANTA CRUZ DE TENERIFE
DESTINO: (GRUPO DE ARTILLERIA ANTIAEREA) RAMIX 93 GAAAL 2-LOS RODEOS 20 BATERIA

Buenos recuerdos...
 #183981  por I-16 Polikarpov
 
Mejor mili que yo no se ha pasado nadie:
Yo hice un mes (si, un mes!) de mili... :mrgreen: :mrgreen:

En el 91 me alisté voluntario a la brigada paracaidista. En Alcantarilla me tiraron para atrás por la vista (mentirosos, había gente allí con más dioptrías que yo!!)
Así que les dije: bueno, pues entonces estoy libre del servicio militar? noooooooooo, me respondieron, tu vas al reemplazo chaval, el año que viene... :ico18:

Era la época que anunciaban eso de "la mili cerca de casa", así que el reemplazo me tocó en A Coruña (marinería), claro, yo vivía en Barcelona... :|
Total, que como aun llevaba el rebote de que me tiraran para atrás en paracas, hize lo posible para que me echaran de allí... y lo conseguí!!! :mrgreen: (no he encontrado el emoticono de un corte de mangas, que es el que quería poner)
 #183982  por gabiiiC5
 
Creo que el que ha abierto este hilo debería reparar su teclado ya que parece que se le ha estropeado la tecla H. Mira que la frase es corta, pues le ha fallado dos veces la H.

:cry:
 #184002  por Jose_Carlos_B
 
Yo estuve en :
CRM ( Centro Regional De Mando) en Zaragoza, en la Compañía Malzir Norte, labores de conductor de uno de los muchos Generales que teníamos.
 #196637  por Carlofierri
 
Hola, ésto parece un post de abueletes, jejejeje, bueno yo ya soy abuelo. Cuanto tiempo de aquello.
Yo era del 2º remplazo del 82. Campamento en el Ferral del Bernesga(León) y destino en Zapadores de Salamanca.
También ha llovido desde entonces.
 #196638  por picasseira
 
Hola. GLMl, acuartelamiento Sancho Ramirez, Huesca. 4°del 96, qué frío pasé. Compañía mantenimiento, a piñón.