• Peticion contra la desaparicion de la hydroneumatica.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #178118  por Ahngel
 
Pues eso, en Francia ya están muy al tanto de lo que se cuece en Citroen y han abierto una recogida de firmas pidiendo a PSA que no abandone la suspensión hydractiva en los proximos modelos de la marca, algo que creo ya tienen decidido, pero por intentarlo que no sea:

http://www.mesopinions.com/petition/aut ... roen/11030

Saludos.
 #178119  por Capi
 
Exacto vamos a intentarlo!
 #178122  por JavierPaez
 
Por nosotros que no sea....
 #178123  por Almartin
 
Otro mas!!
No olvideis validar el voto desde el email que os envian ok:
 #178130  por Malk
 
Otro que ya ha votado.
 #178138  por francisco-lg
 
+1 Saludos
 #178149  por Manzasuki
 
ok:
votado.. si me la quitan me paso a los alemanes n.orm:
 #178152  por borregoferoz
 
Acabo de votar.

En mi caso, si la quitan, no digo que mi próximo coche no sea Citroen, pero tampoco lo aseguraria.

Me pondria a ver que es lo que me cuadra y compraria el que mas me encajara de la firma que fuera.
 #178169  por EPJ
 
Espero que no desaparezca en futuros modelos......es lo que mas identifica a esta marca y perdiendo su identificacion a Dios citroen....
 #178171  por EPJ
 
Manzasuki escribió:ok:
votado.. si me la quitan me paso a los alemanes n.orm:
Pues yo no se a que marca me pasaria pero a los alemanes casi seguro que no, y resido aqui y he cojido todos los premiun que hay y malos no puedo decir que sean pero si que están sobrevalorados , para mi no es la calidad/precio lo que ofrecen.