• Boicot a TV 5

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #178313  por Abelin
 
Hola
Soy bastante aficionado a las Motos y F1.
Viendo que TV5 no retransmite en abierto el Campeonato del mundo de motos dando este servicio pero de pago a Moviestar, Pensando también que, F1 lleva parece esa linea, tengo pensado el Boicotear, a TV 5 y Moviestar así como a productos que patrocinan a las escuderías.
Esta acción es para que también los patrocinadores apoyen esta acción, exigiendo a Dorma su actitud.
Por lo cual y de forma democrática en mi familia queda Fuera del dial de mi TV y radio, TV 5 y Cadena SER.
También con productos Moviestar dar de baja los móviles.
En mi C5 queda prohibido repostar en Repsol.
Beber Cerveza Estrella de Galicia ( Por cierto muy Buena Cerveza)
etc.
Esta será mi actuación de ahora en adelante.
Saludos
 #178317  por Destinee Kuhic
 
Es tele5
 #178333  por pipolin
 
Yo en mi casa no suelo ver T5. De todas formas no creo que sirva de mucho, pero por intentarlo.
Un saludo
 #178337  por Ahngel
 
Estas actuaciones solo funcionan en paises como Inglaterra o Francia en los cuales de verdad se siente y se defiende la patria en conjunto, en España cada uno vamos a lo nuestro y no existe ese espiritu de tomar decisiones en masa para conseguir cualquier cosa a nivel social, me parece muy lógica tu manera de actuar, pero creo que deberiamos de actuar igual para otras muchisimas cosas que están sucediendo en este pais con la clase politica, la banca, la justicia, etc, etc... pero la gran mayoria no hacemos nada por cambiarlas y aqui seguimos tragando y aguantando. Yo como aficionado a la F1 veo que ha tomado el mismo camino que MotoGP, pero no creo que sea culpa en el caso de la F1 de Antena3, simplemente ha llegado Telefonica y ha puesto mas pasta que el resto y como todo se mueve por dinero pues ahí que se va, ahora que cuando hagan estadisticas de audiencias y los patrocinadores vean que ha caido la mitad de la audiencia a ver lo que tardan en volver a transmitir en abierto, yo lo que tengo clarisimo es que no pago ni por ver F1 ni futbol ni motos ni nada, bastante dinero sacan ya de esponsors como también para pagarles de mi bolsillo las retransmisiones de pago.
Yo no tengo necesidad de dejar de ver Tele5 porque en casa no vemos casi nada de tele, no seguimos teleseries de esas que no dejan de ser culebrones pero sin acento sudamericano, ni de ver realitys absurdos que dan de comer a gente que no tiene ni oficio ni beneficio y que se aprovechan de un apellido "famoso" para subsistir sin pegar palo al agua, para eso tengo una habitacion con mis dos pc's y en el cual veo y leo lo que me interesa, me instruye y llena mi tiempo libre más que la tele.

Saludos.
 #178339  por carliños6
 
Buenas. Vaya! Ahngel. Opino lo mismo y lo resumo en cuatro palabras: tenemos lo que merecemos.
Un saludo desde Santiago salud: salud: salud:
 #178341  por rufo600
 
Toleastessss!!!!! Estrela Galiza foreverr!!!!! birras: birras: birras: birras:
Xau2!!!
 #178347  por Abelin
 
Hola Ahngel
Como comento, esta es mi actuación particular.
En cuanto a cosas mas importantes estoy de acuerdo contigo, en la actuación que se tiene ya que nos hemos hecho cómodos.
Yo intento en poner mi granito de arena, en cuanto mis actuaciones contra esta situación, con todos esos problemas que comentas.
Las Tv viven de sus anunciantes, por o cual si es una cadena que no tiene espectadores las casas comerciales no se anuncian y si no se anuncian no hay entrada de recursos a esa cadena, con lo cual se lo pesará con esa actuación.
Tele 5 ya tiene experiencia y ha tenido que recular varias veces.
Los derechos los tiene Tele 5 pero ha dado una exclusividad a Telefónica en cuanto a la retransmisión en directo.
Parecido es la F1 los derechos son de la Sexta pero al comprarla Antena 3 esta se ha adueñado de ellos y si a Tele 5 le sale bien, Antena 3, hará lo mismo
En cuanto los Sponsor del Motor vean que se reducen sus ventas estos protestaran o dejaran de ser Sponsor y las escuderías protestaran.
Esta es mi opinión y mi actuación.
saludos
 #178348  por Ahngel
 
Hola Abelin, si yo comparto tu opinion, solo opino que si todos remasemos en la misma dirección conseguiriamos muchas mas cosas, yo en mi casa me niego a comprar y a consumir el refresco oscuro de lata roja, aqui en Alicante tenemos una embotelladora que va a cerrar, que lleva aqui toda la vida, que da trabajo a mucha gente de la ciudad, como los motivos que da la empresa no se los creé nadie y lo que van a hacer no me parece justo, la unica manera en la que puedo ayudar a toda la gente que se va a quedar en la calle es no consumir ese refresco y así lo llevo haciendo desde que ha salido el tema a la luz, en Alicante ha habido una bajada importante de ventas de este refresco, si esto se hiciese en todo el pais veriamos entonces si esta empresa no cambiaba de opinion, es solo un pequeño ejemplo de que si todos nos involucrasemos más en lo que a veces parece que no nos importa porque no nos repercute (como en este caso, como algunos dicen y a mi que mas me da que hayan familias que se van a quedar en paro, si a mi no me toca) seguramente no estaría el pais en la situacion en la que esta.

Saludos.
 #178350  por Abelin
 
Hola Ahngel
Ese es tu granito de arena, también yo la tengo en mis granitos de arena y mi guerra particular a esas multinacionales.
saludos
 #178403  por Manzasuki
 
cuanta razon Anghel....