• Boicot a TV 5

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #178313  por Abelin
 
Hola
Soy bastante aficionado a las Motos y F1.
Viendo que TV5 no retransmite en abierto el Campeonato del mundo de motos dando este servicio pero de pago a Moviestar, Pensando también que, F1 lleva parece esa linea, tengo pensado el Boicotear, a TV 5 y Moviestar así como a productos que patrocinan a las escuderías.
Esta acción es para que también los patrocinadores apoyen esta acción, exigiendo a Dorma su actitud.
Por lo cual y de forma democrática en mi familia queda Fuera del dial de mi TV y radio, TV 5 y Cadena SER.
También con productos Moviestar dar de baja los móviles.
En mi C5 queda prohibido repostar en Repsol.
Beber Cerveza Estrella de Galicia ( Por cierto muy Buena Cerveza)
etc.
Esta será mi actuación de ahora en adelante.
Saludos
 #178317  por Destinee Kuhic
 
Es tele5
 #178333  por pipolin
 
Yo en mi casa no suelo ver T5. De todas formas no creo que sirva de mucho, pero por intentarlo.
Un saludo
 #178337  por Ahngel