• Boicot a TV 5

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #178350  por Abelin
 
Hola Ahngel
Ese es tu granito de arena, también yo la tengo en mis granitos de arena y mi guerra particular a esas multinacionales.
saludos
 #178403  por Manzasuki
 
cuanta razon Anghel....
 #178430  por Somi
 
Manzasuki escribió:cuanta razon Anghel....
A mas de verdad, pienso exactamente lo mismo.
 #178432  por GeLu
 
Hola Ahngel. Con lo de la lata roja aquí en Asturias estamos igual, pero yo opino distinto; yo acabé contrato en junio con una empresa que según ellos "no somos tontos", por una miseria de sueldo (menos de 250€) y currando 11h los sábados durante 6 meses. Yo acabé mi contrato y la empresa no me renovó, y nadie dejó de comprar en esa tienda en protesta a lo que a mi junto con otros 10 trabajadores nos había pasado. Por lo tanto, y con lo que me gusta esa bebida creo que seguiría bebiéndola. Por otro lado no he dejado de ir a comprar a la tienda de electrónica en la que yo trabajé.

Lo de no repostar en Repsol ya hace años que no lo hago, básicamente porque la gasolina en el Eroski es 10 centimos/ litro más barata, y es la razón realmente por la que creo que jamás repostaré ahí excepto emergencia. Creo que si todos hiciésemos lo mismo de ir a repostar a estas gasolineras bajarían los precios mucho más la competencia. Yo soy muy consumidor de programas de esta cadena, sobre todo LQSA. Y personalmente me gusta, es más, preferiría mil veces antes que eliminasen canales como TVE o Intereconomía... que también voy a decir una cosa, y es que hables con quien hables, ni Dios ve tele5, que si Sálvame es una vergüenza que si tal... joder no se, líderes de audiencia tooodos los días y ni Dios lo ve, deben tener jodidas las máquinas de medir o algo...

De Movistar, también me fui por los precios que tienen porque son una estafa en toda regla (más contento que un ocho estoy en Pepephone jeje)...
 #178434  por Ahngel
 
Hola Gelu, no se en que situación estaran en Asturias los empleados de la lata roja, pero no se puede comparar lo que a ti te paso en "mediam..." porque como bien dices se te acabo el contrato y la empresa no te renovó, pero en el caso de la embotelladora de Alicante lo que hace es despedir a todo el mundo para cerrar la fábrica, ya que como muchísimas empresas alegan menos beneficios y gracias a la última reforma laboral pueden despedir, cerrar o acogerse a un Ere por no ganar lo que ellos quieren.
Saludos.
 #178441  por GeLu
 
Los de la lata roja entonces igual que en Asturias. Ere y todos a la calle y cierran la planta. Ya lo se que a mi se me acabó el contrato, pero yo me refiero a que a ellos les echan y a mi me pagaban una miseria... pero vaya que al final el resultado es el mismo... yo opino que a parte, por mucho que dejemos de consumir esa bebida, en otras partes del mundo la estarán bebiendo, por lo tanto yo creo que si en España hiciésemos todos eso, lo único que se conseguiría es que cierren todas las plantas de España y todos los productos sean importados.

 #178488  por pakor
 
Pues yo indirectamente estoy colaborando ya que ni bebo ni veo esas guarrerías.

Pd: habiendo cerveza quién necesita el caldo negro?

Saludos!
 #178490  por MYC5
 
Hace tiempo que se fue giltt...las cuchillas de afeitar porque la mano de obra estaba más barata fuera. Ojo con las eléctricas, una de ellas "iper bolas" empezó enviando gente en malas condiciones económicas para luego mandar unos listillos que te piden repasarte el recibo de la luz y del gas para hacerte un descuento (que nunca llegará a los 2€) al mismo tiempo que te clavan un supuesto plan de mantenimiento de 7 -9 € mensuales que sumando el iva y unas claves más de protección de datos estás pagando casi 140€ para que una vez al año, un tío en 20 minutos te mida el humo que sale de la caldera. ...y que no les de una avería, pues pagarás las piezas como si fueran de oro. Aunque está reclamado y denunciado siguen a la suya. Sin entrar en el chantage y abuso a que nos tienen sometidos en el cobro de los recibos.
Con las petrolerás más de lo mismo, no sé si pagamos el combustible que echamos o la resignación a la que estamos sometidos.
Aunque este no es el lugar para estos desahogos y que unas personas que puede tener un vehículo que cuesta entre 25.000 y 45.000€, pues no seremos de los más desfavorecidos, puedo afirmar y afirmo:
"LOS RICOS CADA VEZ MÁS RICOS y LOS POBRES CADA VEZ MÁS POBRES."
 #178508  por Abelin
 
Hola
heeeeeeeeeee. que esto se esta desmadrando.
Indudablemente que tenemos muchísimos problemas hoy en día en esta piel de toro.
Yo solo quería dar mi opinión y mi futura forma de actuar ante la retransmisión del Mundial de motos, en modo de pago.
Indudablemente que esos problemas que estamos comentando todos son mucho mas importantes.
Ojala que poniendo yo este hilo se podrían solucionar, pero esto no lo soluciona nadie a no ser que metan una escabadora y se limpie esta escombrera, empezando por una punta y terminando por la otra.
Con esto quiero dejar claro que solo quería dejar mi opinión sobre el Mundial de Motos.
saludos.