• Citroën DS3 Restyling 2015

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #179919  por Almartin
 
Citroën anunciaba ayer por la red que la presentacion oficial del nuevo DS3 seria el jueves 22 a las 11horas.
Lo anunciaba junto a esta imagen
Imagen

A pesar de ello, hoy ya podemos encontrar por la red imagenes del nuevo vehiculo en pruebas que ha sido cazado circulando.

Destacar el frontal con los nuevos faros que cabe esperar sean FULL LED ¿verdad? jeje

Imagen

Imagen

Imagen
 #179923  por Ahngel
 
Me gusta porque no hay un cambio muy grande en el aspecto del coche, ahora lo que pasa es que me tocara buscar alguno de estos nuevos en desguace para cambiarle los faros al de la jefa jejeje.
Saludos.

 #179940  por Capi
 
Lo único. ..ese morro con los Chevrones no lo esperéis. Lo lógico al ser ya Ds una marca es que desaparezcan los Chevrones.
 #179981  por Almartin
 
Pues si que han conservado los Chevrones Capi!!
A mi gusto me gusta bastante lo que le han hecho. No cambiar lo que hay y que gusta y añadir ciertos detalles para mejorar lo que ya era bueno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #179985  por Capi
 
Lo siento...me he equivocado no volverá a suceder.
De todos modos es muy ligero el retoque, veremos en el gordo, pero apuesto a que desaparecen.
 #179993  por Ahngel
 
Capi tiene razón, los nuevos modelos de la gama DS que por ejemplo ya se fabrican en China no llevan los cherones, debido a que DS va a pasar a ser una marca independiente de Citroen, así que cuando salga sustituto ya no llevará Chevrones.
Saludos.
 #180002  por ephran
 
Me gusta mucho, la verdad es que al menos con este modelo parece que lo están haciendo bien, a ver el precio, porque me da que con ese equipamiento lo suben algo.....
Un saludo
 #180164  por Almartin
 
ris:ot

Imagen
 #180169  por Abelin
 
Hola
Es espectacular esa iluminación delantera.
Saludos
 #180170  por Ahngel
 
Brutal, hay que ver con tan poco como cambia, tremendo, ahora me queda esperar unos cuantos años para sacar un par de faros de ese tipo en desguace para la nueva adquisicion:

Imagen

Saludos.