• Prueba Citroën DS3, Audi A1, Alfa Romeo MiTo y Mini.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #180219  por Factor_C5
 
Os dejo un enlace para ver la prueba comparativa realizada con estos cuatro coches. ¿Adivináis quién gana? :mrgreen:
http://elpais.com/elpais/videos/2014/05 ... 354212.mp4
 #180221  por Fernan Cano
 
Seguro que si preguntáramos a uno de los dueños de algún audi y/o mini, dirían que el citroen es una marca barata y segundona, y que ellos tienen un coche premium y exclusivo y nada comparable al alfa o el ds3, aunque tuviesen que subir las lunas con manivela....
En fin... peor para ellos
 #180232  por Ahngel
 
Los periodistas del motor todos tienen predileccion por las marcas alemanas, la de veces que he leído pruebas de cualquier modelo de Citroen en el que critican que la suspensión es muy confortable y sin embargo cuando la suspensión confortable es como en este caso en el Audi A1 es todo un acierto, no lo entiendo.
Para rematar al final de palabra no dicen que el DS3 es mejor que el resto, solo sale en la tabla final que si no paras el video no llegas ni a verlo, pero bueno, no necesitamos que nos digan estas cosas, el que tiene un Citroën sabe perfectamente lo que le ofrece el coche por el precio que ha pagado y yo a día de hoy y con 2 Citroënes en casa no cambio ninguno de los dos por otras marcas, porque me ofrecen mas de lo que necesito por menos dinero, con unos acabados muy decentes, un equipamiento excelente y unas lineas modernas, bellas y que no pasan de moda.
Saludos.
 #180245  por Malk
 
Totalmentede acuerdo, lo digo desde hace mucho tiempo, como poseedor de varios citroen la relacion equipamiento precio que ofrece citroen no lo encuentras en otras marcas,para conseguir lo mismo en equipamiento que muchas veces no lo encuentras ni como opcion e incluso en potencia tienes que pagar de mas.
 #180248  por Factor_C5
 
Totalmente de acuerdo con vosotros. Si hubiera comprado uno de esos llamados "Premium" con las características, acabado y equipamiento del que tengo, habría tenido que pagar un 70% más y no tendría ni por asomo la comodidad de la que disfruto viajando en el mío.

Saludos!