• La Conspiración del Petróleo

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #181044  por Swhannibal
 
 #181054  por didacgil9
 
Mi opinión de este video es que este hombre es un charlatán. No da una sola referencia a las "aportaciones y verdades" que dice, y muchas de ellas están mal.

Por ejemplo, los hidrocarburos viene de compuestos orgánicos. Correcto.
Los compuestos orgánicos tienen origen animal: Incorrecto. :|

Los compuestos orgánicos son aquellos que están basados en el carbono (os acordáis de la química orgánica en BUP o ESO?)
http://es.wikipedia.org/wiki/Hidrocarburo
http://es.wikipedia.org/wiki/Compuestos_org%C3%A1nicos

Sólo con este fallo tan gordo, ya puedes ver toda la credibilidad de este sujeto. :ico13:
 #181059  por nando551
 


A mi me gusta mucho este video habla del colapso a causa del petroleo, incluso los coches eléctricos llevan 7 galones de petroleo en las ruedas...

Yo tengo clarísimo que el petroleo no se ha formado de unos dinosaurios que se pudrieron y que ahora estamos sacando diariamente millones de barriles del "residuo" que dejaron :ico13: :ico13: :ico13:
Anda que no han tenido que morirse pocos en Arabia Saudí...
Hay que estar muy desinformado para tragarse ese cuento, aunque lo ponga la wiki.

Saludos.
 #181069  por didacgil9
 
Es que no hay que confundir los compuestos orgánicos (compuestos con Carbono) con compuestos de origen animal.
El problema es pensarse que todo lo orgánico tiene origen animal, y son cosas distintas. Y eso lo deja clarito la Wiki.

El charlatán es el que mete la falsa idea de que "Los hidrocarburos son compuestos orgánicos formados únicamente por átomos de carbono e hidrógeno" (Hidrocarburos-Wikipedia, 30-06-2014), son de origen animal. Si fuese cierto, el carbon, los diamantes, la mina del lápiz, y un largo etc. serian todos de origen animal. Burrada grandiosa.

La vida que conocemos está basada en el carbono, pero no todo lo basado en el carbono viene de origen animal.
 #181549  por Satellite
 
Y qué decíis de los coches eléctricos?

Qué contamina más? Mantener nuestro coche o cambiarlo por uno nuevo eléctrico?

Y cuanto contamina fabricar las baterías?

Y cuanto contamina el generar la electricidad que mueve un coche eléctrico? En caso de ser energía solar, cuanto contamina fabricar e instalar las placas?

No sé vosotros, pero yo considero que mi coche contamina menos que uno eléctrico...
 #181554  por Ahngel
 
Satellite escribió:Y qué decíis de los coches eléctricos?

Qué contamina más? Mantener nuestro coche o cambiarlo por uno nuevo eléctrico?

Y cuanto contamina fabricar las baterías?

Y cuanto contamina el generar la electricidad que mueve un coche eléctrico? En caso de ser energía solar, cuanto contamina fabricar e instalar las placas?

No sé vosotros, pero yo considero que mi coche contamina menos que uno eléctrico...
Totalmente de acuerdo, lo que mas contamina frente a un coche de gasoil es la industria, que continua lanzando a la atmosfera cientos de miles de contaminantes y ya ni te cuento en paises como EEUU que pasan hasta el culo de reducir estas emisiones. Esto del coche eléctrico es una pantomima para tener contentos a los ecologistas y mientras los que de verdad están envenenando el planeta siguen a lo suyo sin control.
Saludos.
 #181557  por Swhannibal
 
Ahngel escribió:
Satellite escribió:Y qué decíis de los coches eléctricos?

Qué contamina más? Mantener nuestro coche o cambiarlo por uno nuevo eléctrico?

Y cuanto contamina fabricar las baterías?

Y cuanto contamina el generar la electricidad que mueve un coche eléctrico? En caso de ser energía solar, cuanto contamina fabricar e instalar las placas?

No sé vosotros, pero yo considero que mi coche contamina menos que uno eléctrico...
Totalmente de acuerdo, lo que mas contamina frente a un coche de gasoil es la industria, que continua lanzando a la atmosfera cientos de miles de contaminantes y ya ni te cuento en paises como EEUU que pasan hasta el culo de reducir estas emisiones. Esto del coche eléctrico es una pantomima para tener contentos a los ecologistas y mientras los que de verdad están envenenando el planeta siguen a lo suyo sin control.
Saludos.

Y China?
Mucho protocolo de Kioto, y los que mas contaminan no están dentro de el.

En esta vida, hay mucha pantomima, cada uno hace lo que le da la gana.

Efecto invernadero.....Se estima que hay 1.3 billones actualmente de ganado vacuno. ¿que hacemos? sacrifacamos a todo este ganado para que dejen de expulsar metano a la atmosfera?.

Al final, lo comido por lo servido, todo tiene sus pros y sus contras.

Salu2
 #181661  por Satellite
 
El ganado argentino produce el 10% del metano del planteta. A ver si comemos más pollo! O yo que sé! :ico13: