• Me arrancaron el monograma "exclusive"

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #182913  por Fernan Cano
 
Buenos días compañeros.
Pues eso, que ayer cuando fui a lavar el coche, me di cuenta de que me habían arrancado el monograma que va debajo de C5, en el que ponía exclusive; malaleche; malaleche; malaleche; yo no se para que coj...s el que se le ha llevado lo quiere, puesto que se ha quedado todo el adhesivo pegado en la chapa; encima querrá mostrar que tiene el alta gama, cuando lo que tendrá será el más pelao de gama.... malaleche;

Dios....cuando lo ví lo que se me revolvió el estómago..... toda ésta gente tiene suerte, aunque mejor, xq si le llego a ver con las manos en la masa, le levanto el lomo una cuarta....

Aprovecho tb para comentaros el como puedo quitar todo ése adhesivo que ha quedado, puesto que tengo miedo de quitar la pintura.

Muchas gracias a todos y perdonad el tocho y la mala uva, pero al menos me ha servido para desahogarme.

Un saludo.
 #182921  por ephran
 
Hola, lo primero siento lo que te han hecho porque es de muy mal gusto, supongo que habrá sido algún crio adolescente, no sé. En cuanto a retirar el adhesivo creo que se quita bien calentándolo con un secador de pelo.
Un saludo.
 #182923  por carliños6
 
Hola, yo también lo siento.Decirte que en las tiendas de pinturas de automoción, hay unos disolventes de barniz, ojo,no es el disolvente fuerte de toda la vida. Este lo utilizan los carroceros cuando desempapelan después de pintar para sacar los restos de pegamento de las cintas.Se aplica suavemente en la zona, frotando con unas "hilas" y a continuación se seca con papel. No te preocupes que la pintura no te la saca ni decolora.Pero frota suave y ya ves que lo va sacando.Hay botecitos pequeños, creo que a tres euros. Un saludo
 #182926  por Swhannibal
 
Ya lo siento, hay mucho h.p. por ahí suelto.

Para quitar la cola, lo mejor es lo que te ha comentado ephran. Yo he quitado bastante pegatinas con este sistema y sin problemas.


Salu2
 #182927  por Fernan Cano
 
Muchas gracias x las respuestas compis.
En cuanto tenga un ratin pruebo a ver si sale bien-

Un saludo.
 #182928  por Ahngel
 
Yo para esos menesteres y muchos otros utilizo el Einszett Acrysol, mano de santo:
http://store.carcareeurope.com/einszett ... mento.html

Yo conociendome el percal social de este pais monogramas ni uno o los minimos, solo llevo los Chevrones, el monograma de Hydractives no lo llevo ni siquiera por fuera, esta a buen recaudo:

Imagen

Te recomiendo que no lo repongas, porque bastante suerte habrás tenido si no te han rayado la pintura para quitarlo y si ha sido así volveran a quitartelo si te ven otro logo, estoy seguro.

Saludos.
 #182933  por Jose_Carlos_B
 
Un poco de calor con el secador y con el dedo lo quitas, sin necesidad raspar con nada, con la yema del dedo he quitado muchas.
 #183759  por Satellite
 
Anagramas al poder! Vuelvelo a poner! Que tu coche mejor quedar! (Soy Yoda, jajaja)
 #183974  por I-16 Polikarpov
 
Los amigos de lo ajeno no tienen límites...
A mi me quitaron en el parquing del aeropuerto un chevrón de mi antiguo Xsara, en tu caso me decanto más por la teoría del que se ha comprado el C5 bajo de gama y roba el anagrama exclusive para "tunearlo", eso le sale más barato que comprar el alto de gama...

Mi consejo és que te compres otro anagrama (en el SO seguro que los venden) y lo vuelvas a poner, no creo que te lo vuelvan a quitar.

Y piensa en positivo: mejor eso que no que te pasen una llave por toda la carrocería!!

Saludos!!!
 #184009  por Capi
 
A mi, me arrancaron la "t" de Citroën imagino que sería algún "t onto del culo"