• DS5 Restyling 2015.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #183018  por Ahngel
 
Ya ha sido cazado el DS5 con su nuevo frontal sin Chevrones, debido a que la gama DS pasa a ser una marca independiente de Citroen, se puede ver unas fotos con el camuflaje y unos montajes de como es posible que sea sin este camuflaje:

Imagen

Foto de la calandra que es lo único que cambia de aspecto:
Imagen

Y así es como se quedará:
Imagen

Reportaje completo de fotos con camuflaje en este link:
https://www.flickr.com//photos/72007988 ... 9370/show/

Saludos.
 #183022  por ephran
 
Esta bonita la parrilla pero pierde toda la esencia: los Chevrones.... pero como ds es de Citroën lo que cataluña de España... salvando las distancias...
En fin, a mi me parece un error diferenciar las marcas y despojar a citroen de sus modelos innovadores de gama alta, como cuando convivían el ds original y el 2cv, cuando ds solo era un modelo que destacaba de otros tantos en Citroën y no una "marca diferente".
Y ni hablar quiero de la eliminación de la hydroneumática.... Me está decepcionando como marca.
Un saludo
 #183025  por Ahngel
 
ephran escribió:Esta bonita la parrilla pero pierde toda la esencia: los Chevrones.... pero como ds es de Citroën lo que cataluña de España... salvando las distancias...
En fin, a mi me parece un error diferenciar las marcas y despojar a citroen de sus modelos innovadores de gama alta, como cuando convivían el ds original y el 2cv, cuando ds solo era un modelo que destacaba de otros tantos en Citroën y no una "marca diferente".
Y ni hablar quiero de la eliminación de la hydroneumática.... Me está decepcionando como marca.
Un saludo
Totalmente de acuerdo, como marca Citroen se la han cargado, solo espero que sea algo temporal y en unos 5 o 6 años vuelva a recuperar el nivel que había alcanzado hasta ahora.
Saludos.
 #183038  por ephran
 
Pensando a veces, me parece que con nuestro C5 hicieron el prototipo de un coche premium, es decir que el C5 x7 es el principio de la gama ds, y que por lo que se ve va a costar un tiempo ver otro coche similar en Citroën, una pena.
Creo que con esta nueva aventura, se van a dar de nuevo en las narices, porque aunque ya no lleve citroen escrito en los coches es más que sabido que son de grupo y por lo tanto muchos de los compradores que nunca se comprarían un citroen porque no les gusta la marca tampoco lo harán con ds (me refiero con los denominados talivag o similares) eso en el mercado europeo, que en el americano creo que van a necesitar algo más que el nombre ds. En cuanto al mercado chino, no creo que el hecho de dividir marcas les haga lograr mayores ventas, creo que la aceptación en este mercado será la misma que tiene ahora dongfen-citroen o como sea ds allí.
Un saludo
 #183040  por Ahngel
 
Es lógico que hagan reestructuraciones dentro del grupo PSA, sobre todo en Europa ya que debido a la crisis economica (no solo en España en toda Europa se sufre) han tenido que eliminar modelos duplicados entre Citroen y Peugeot, lo que no me parece de recibo es que hayan decidido crear una marca mas cara, DS, una marca con unos acabados intermedios, Peugeot y una marca barata que es Citroen. Creo que perfectamente podrian haber continuado con los mismos niveles de acabados tanto en Peugeot como en Citroen y haber dejado de lado, al menos en Europa la marca DS, yo desde luego que cuando compre el C5 lo hice por el salto tan grande que tenía en acabados tanto interior como exterior, porque de haber seguido en la senda del Xsara (del cual tenía uno) no hubiese repetido con Citroen y es lo mas probable que me sucedera el día que le llegue la hora de cambiar el C5.
Saludos.
 #183107  por murasa
 
para mi el DS5 es un coche que me gusto mucho cuando salio, pero tuve la oportunidad de probarlo y no me podía creer que no tuviera hidroactiva, con la hidroactiva lo tenía claro me compraría un DS pero en esto Citroën creo que se ha equivocado y mucho.