• El maravilloso mundo de los PREMIUM

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #184549  por Ahngel
 
Bueno, como bien indica el titulo voy a tratar de que alguien me explique unas dudas que no consigo entender, todo llega por unas fotos que un amigo que trabaja como comercial de Mercedes Benz y que publica por facebook sobre un Clase E 200 CDI Avantgarde Automatico cuyo precio nuevo es de 52.000€ y que con 1 año y 13.810km solo cuesta 39.900€.
El primer punto es, ¿no dicen que los premium se devaluan mucho mas lento que los generalistas? pues que alguien me explique porque en 1 año este coche ha perdido nada mas que 12.100€.
El segundo punto es, supuestamente el sobreprecio que se paga por un premium es por unos acabados y materiales superiores a cualquier generalista, pues bien, ¿alguien me puede decir porque un coche con 1 año de antiguedad y que nuevo cuesta sobre los 52.000€ tiene oxido por los bajos, esos 52.000€ no incluyen piezas del coche protegidas contra la corrosion?, adjunto fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, si alguien sabe contestar a estas 2 dudas se lo estaré muy agradecido, porque mi amigo no se mojará con lo que le da de comer.

Saludos.
 #184560  por Swhannibal
 
El avaratamiento de los costen en la fabricacion y los materiales? la puñetera crisis?

Si ya de por si, mantener un generalista no sale moco de pavo, no digamos ya el premium, hay gente que compra mas de lo que realmente necesita, y cuando viene Paco con las rebajas, tate!! soltar la cartera duele mucho y mas en esta epoca.

Salu2
 #184573  por Abelin
 
Hola
Ha!!!!!!. Pero será, una oxidación Premiun.
Saludos
 #184574  por Malk
 
Lo del oxido ni idea ahorro en costes lo de la depreciación quizás sea por que según sale del concesionario viene perdiendo en torno al 30% del valor y luego esa depreciación se ira ralentizando supongo no se.
 #184590  por Furioso2.2
 
Algo está pasando en Mercedes :mrgreen:

No me preocupa mucho ese pequeño óxido la verdad , el S.O de mercedes tiene muy buen servicio post venta , estoy seguro de que lo solucionarían rápido .

Y lo de la depreciación , pues compi , un C6 tenía una depreciación mayor , pero comprar un coche pensando en la depreciación tampoco se puede , es la peor inversión que se puede hacer .
 #184591  por ivanchu1997rsc
 
sinceramente, estamos llegando a un punto que pagamos por unas calidades que no son las que realmente ofrecen. ¿ en que se esta convirtiendo esto?

n.orm: n.orm:
 #184594  por Ahngel
 
Furioso2.2 escribió:No me preocupa mucho ese pequeño óxido la verdad , el S.O de mercedes tiene muy buen servicio post venta , estoy seguro de que lo solucionarían rápido .
Ni de coña solucionan eso, habría que cambiar las piezas, tanto los escapes como la barra que parece de ambos ejes traseros (o puede ser del chasis) y montar otras que esten preparadas con revestimiento anticorrosion y por lo visto en Mercedes no tienen ese tipo de piezas, porque este coche solo tiene 1 año de vida.
Saludos.
 #184618  por Ahngel
 
Estoy flipando con la web de Mercedes Benz y los vehiculos que tienen de ocasion o kilometro 0, es un pozo sin fin para encontrar cositas como estas:

Nuevo Clase C 220 BlueTec Avantgarde precio 43.200€, acabados interiores bien rematados:
Imagen

Y luego algo que he leído en varios sitios y que le restaba calidad al Citroen C5 era el hecho de no llevar la parte de la bandeja del maletero forrada y que se vea la chapa, se ve que lo han puesto de moda en Bremen y ahora si lo hace Mercedes queda hasta elegante al llevar el maletero bicolor:
Imagen

Reconozco que son pequeños detalles que en un generalista se perdonan y se dan como algo normal, pero en esta clase de coche solo me da que pensar que los detalles se cuidan como en un generalista pero a precio de oro.
Sigo dandole vueltas a que aporta un coche de estos sobre otro mas economico.
Saludos.
 #184619  por Ahngel
 
Esto no acaba, precioso CLA 220 CDI BE AUTOMATICO con su cordon de soldadura sin lijar y pintado por encima en el porton del maletero, un detalle de mucha clase y deportividad:

Imagen

Continuara...