• El maravilloso mundo de los PREMIUM

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #186099  por Furioso2.2
 
Ahngel escribió:Seguimos con el tema, nuevo Mercedes Clase C 180 con motor gasolina de 150cv, cargado de extras como cambio automatico y mega pantalla de 7" ahí plantada en medio del salpicadero a modo de tablet cutrona, precio casi 50.000€.
Detallazo, fondo del maletero sin forrar (la espalda de los sillones traseros) ok: por Mercedes.


Video completo de la prueba, por cierto ¿el motor no suena como si fuese un diesel?



Saludos.


Del ruido que esperas , un motor turbo de inyección directa es raro que suene bien , aunque Mercedes puede hacer que suene mejor (al menos de escape , porque si abres el capó suenan mal todos) dudo que lo haga , seguramente el 250 suene mucho mejor , pero claro , pagando como en todas las premiums hoy en día.

Y edito , una unidad así se saca del conce por 40 mil , los 50 mil son precio configurador.

Por 45 ya te lo llevas full (con asientos eléctricos , salpicadero en cuero , llantas 19 etc..)
 #186107  por Swhannibal
 
Pero en el video, el probador dice que esa unidad con lo que lleva cuesta casi 50.000€.


Salu2
 #186111  por Furioso2.2
 
Swhannibal escribió:Pero en el video, el probador dice que esa unidad con lo que lleva cuesta casi 50.000€.


Salu2
Si si , en el video dice eso efectivamente .

Yo estoy por Mbfaq de lector y mercedes está ofreciendo entre un 12 y hasta un 20% de descuento sobre el configurador , lo digo por informar , nada más. ok:
 #186112  por Ahngel
 
¿Y os parece normal un cochazo premium de 40 o 50.000 euros con ese detalle tan mono en el maletero?
 #186115  por Furioso2.2
 
Ahngel escribió:¿Y os parece normal un cochazo premium de 40 o 50.000 euros con ese detalle tan mono en el maletero?
Pues no , pero así es desgraciadamente , si Karl Benz levantara la cabeza nono:

Han descubierto la fórmula de la coca cola , para que se van a gastar tanto dinero en hacer buenos coches si lo único que hace falta es un diseño juvenil para encasquetar coches como rosquillas , ellos se gastan menos y encima venden más.

Entre los motores renault de mercedes , la tracción delantera de los nuevos Bmw´s y la próxima desaparación de la suspensión hydroactiva de citroen no se que pensar del futuro de la automoción :|
 #186119  por Ahngel
 
Furioso2.2 escribió:Pues no , pero así es desgraciadamente , si Karl Benz levantara la cabeza nono:

Han descubierto la fórmula de la coca cola , para que se van a gastar tanto dinero en hacer buenos coches si lo único que hace falta es un diseño juvenil para encasquetar coches como rosquillas , ellos se gastan menos y encima venden más.

Entre los motores renault de mercedes , la tracción delantera de los nuevos Bmw´s y la próxima desaparación de la suspensión hydroactiva de citroen no se que pensar del futuro de la automoción :|
El futuro bajo mi punto de vista va a ser una castañaca total, entre las proximas normativas Euro que ya se están cargando los motores potentes y el rollo ese de los coches autonomos que conducen solo vamos apañaos.
A mi me gusta conducir, no que me lleven.
Saludos.
 #187325  por Ahngel
 
Reflotando un poco el tema, me ha hecho gracia leer este comentario hoy de una persona que se dedica a realizar trabajos de detallado y el cual pasan muchos coches de distintas marcas por sus manos a diario.

Offtopic: Menuda mier...... de materiales que traen los coches modernos. Estoy haciendo una restauracion del brillo a un X5 con un año de antiguedad y ¡el techo se hunde en tres cuartas partes! Y eso que la rupes pesa poco, tengo que andar con ella en vilo todo el rato, como le caiga una cagada de cigueña ....... hace tiempo hice uno de los primeros que salieron y no pasaba esto.

Saludos.