• TARJETA PCMCIA 3G

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1018  por Sabu
 
Quería saber que compañía me recomendais para una tarjeta de estas.

He visto tarjetas libres que admiten diversas compañías y luego otras de vodafone, movistar y orange.

La cosa es que sería solo para usar en vacaciones (verano) y casos excepcionales, y tal vez dentro de poco me cuadre uno de "esos" y para matar el aburrimiento me haría falta esto.

Me gustaría escuchar opiniones

Yoigo la descarté porque en la zona del noroeste no tiene "mucha" cobertura jeje

saludos!

 #1020  por Sabu
 
Imagen

Imagen

He leído que ls de movistar no van muy "afinadas" y que cobran...algo de mas (si te pones, hasta el triple jeje)

Las fotos es para que nos situemos.

Saludos!

 #1056  por estrella_de_galicia
 
Sabu_C5 escribió:...He leído que ls de movistar no van muy "afinadas" y que cobran...algo de mas (si te pones, hasta el triple jeje)...
Calla calla!! que las de movistar son una mierda y te lo puedo decir de primera mano ya que trabajo en una tienda de telefonia que trabaja para telefonica, eso si, prefiero vodafone, ya que precio-calidad-servicio esta muy bien, asdemás para la zona de galicia ya sabes que allí hay mejor covertura con vodafone que las otras (y sino fijate la gran cantidad de tiendas redcom que hay por zona)

Ahora creo que movistar vende (solo para clientes selectos) un modem HDSPA o algo así, eso si ese funciona bien a la primera y lo más importante, no se cualega jejeje

o también puedes hechar una ojeada aqui:
Internet por todos lados y gratis con FON!!
http://www.fon.com/es/info/(Perdón, mejor escribimos aquí)

 #1060  por Sabu
 
Jajaja, me voy a pillar la vodafone entonces....

Esque es para vacaciones y para algún día salteado entonces....

Bueno, te mande un mail.

Gracias por todo Pedro ;)

Saludos!

 #1073  por FARAON_C5
 
He preguntado yo tb y me han dicho que de todas todas VODAFONE pero creo que llego tarde a ayudarte jejej. Un saludo

 #1083  por elc5
 
con esa tarjeta se podría sustituir el adsl en casa? es que tengo la linea de tlf solo por internet y donde vivo solo hay Timofonica

 #1098  por Sabu
 
elc5 escribió:con esa tarjeta se podría sustituir el adsl en casa? es que tengo la linea de tlf solo por internet y donde vivo solo hay Timofonica
Si, sería para eso, pero creo que te compensa el adsl.....

Salvo que uses YOIGO, que entonces sería 1.2€ de internet al día...y si no lo usas, no pagas.

 #1109  por odex_c2
 
Vodafone de cabeza, fueron de los primeros en desarrollar y los que mejor funcionan

SALUDOSS