• Un minuto de vuestro tiempo.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #194836  por edukuerf
 
Aunque mi elección hubiera sido otra, no hay duda, tiene pinta de ser un carrazo. Ahora que lo disfrute Y seguro que te deja probarlo algún día. Un saludo!!
 #194862  por carliños6
 
Por supuesto que me lo voy a probar...lo que si me extraña es que se lo entregan en días...supongo que lo tendrán en stock..yo por mi ceci esperé un mes creo recordar..ya os contaré si los administradores me lo permiten, claro. Soy consciente que se sale un poco del foro.
Saludos salud:
 #194863  por Ahngel
 
carliños6 escribió:Por supuesto que me lo voy a probar...lo que si me extraña es que se lo entregan en días...supongo que lo tendrán en stock..yo por mi ceci esperé un mes creo recordar..ya os contaré si los administradores me lo permiten, claro. Soy consciente que se sale un poco del foro.
Saludos salud:
Si se lo entregan en días es porque debe de ser una unidad de gerencia con algunos kilometros y ya matriculado, porque por menos de 49.000€ no tienes ese coche nuevo.
Saludos.
 #194865  por joele270
 
muy buena pinta... sin duda debe ser buen coche!!
 #194867  por carliños6
 
al final le sale en 50 mil. entre pitos y flautas
 #194871  por Abelin
 
Hola
La gama XE se menea entre 40.000 y 60.000€
La Gama XF se mueve en un escalón superior de 45.000 a 130.000€
Saludos