• Cuidado con comprar en esta empresa. A mí me han estafado. (QUEJA).

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #197608  por Soyrociero
 
Opinión Personal No Verificada.

Leer en spoiler.
Esta es mi queja. Cuidado con comprar en OSCARO, no son gente seria. Os cuento el problema que he tenido con ellos. Ya hace tiempo que estoy registrado en esta página Web de venta de repuesto de vehículos, en la misma he realizado várias compras. No había tenido problema alguno hasta que he realizado mi última compra. No hace mucho, les compré dos muelles neumáticos para el portón trasero de mi Citroen C5, eran de la marca TRISCAN y entre sus características decía que tenían una fuerza de eyección de 585N y como para mi vehículo se requieren como mínimo 570N pues me pareció bien y los compré. Mi sorpresa fue cuando me llegaron ya que pude comprobar que los mismos traen grabado en el cuerpo de estos que son de 510N así que como no era lo que yo había pedido, llamé a OSCARO para comentarles el caso y me dijeron que no había problema, que los devolviera por correo. Tuve que desplazarme a la oficina de Correos más cercana (vivo en un pequeño pueblo de Segovia y las oficinas de Correo brillan por su ausencia en la mayoría de las localidades de esta zona) que está ida y vuelta a 40 kilómetros así que para empezar, esto me produjo un gasto extraordinario sin contar el tiempo perdido para desplazarme a esa localidad y demás. Bien, devolví el paquete y le pedí por teléfono al Sr. de OSCARO que me atendió que por favor, revisara el pedido antes de volver a enviármelo para que no volviesen a enviarme un producto equivocado. Pues bien, recibo por segunda vez el nuevo paquete y vuelven a venir otra vez los mismos muelles que la primera vez y contacto con ellos de nuevo y me dicen otra vez que no hay problema, me piden disculpas y me dicen que me reembolsaran la cantidad abonada y que les devuelva el paquete a lo que yo les digo que beberían ser ellos los que se hagan cargo de la recogida del paquete porque yo tengo que realizar 40 kilómetros para hacerlo y que aunque me devuelvan el dinero, yo perderé a pesar de todo, lo invertido en los desplazamientos. Aceptan recoger el paquete y envían a mi domicilio a una empresa de transporte urgente a la que entrego el pedido erróneo por segunda vez. Ahora viene lo bueno, recibo un reembolso parcial de 19,96€ frente a los 34,87€ que yo había abonado inicialmente por la compra de los dos muelles. Así que pierdo unos 15€ más el gasto de desplazamiento a Correos para la devolución del pedido y me quedo sin los muelles, menudo negocio ¿verdad?. He entrado en la página web de OSCARO y por lo que he podido ver, el problema parece estar en que por cada devolución me han restado o más bien, me han cobrado algo más de 9€ por cada una de ellas. Todo esto indica que se trata de una empresa poco seria y poco honesta así que no puedo por menos que recomendaros que no compreis en este vendedor de repuestos de automóviles por si os pasa lo mimo que a mí.
Última edición por Sabu el 29 Mar 2017, 20:15, editado 1 vez en total.
 #197611  por joele270
 
Interesante...
Los muelles para el portón del maletero yo los compré de una ferretería, me costaron 5€ los dos y van perfectos, aún están puestos jajajaja.
 #197612  por Sabu
 
2º Mensaje desde 2015 y esta aportación.

El club está para más cosas también.

ok:
 #198053  por Nimizt
 
Será como todo, una experiencia particular más, yo nunca he comprado ahí pero tengo conocidos que lo compran todo y nunca han tenido un solo problema y por lo que dicen funciona bastante bien.