• Nuevo Peugeot 508

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #202112  por Mesetario
 
Viendo las fotos, tiene una pinta estupenda. La duda que tengo es cómo va a competir contra el Insignia, que se supone que también tiene un planteamiento ciertamente deportivo. Tengo la impresión de que el 508 es más "compacto" y en todo caso el i-cockpit le va a diferenciar (para bien y para mal).

https://www.motorpasion.com/peugeot/peu ... s-imagenes

Saludos.
 #202113  por Jeandri
 
Me gusta, pero no.
El morro lo veo muy chulo, con esa boca ancha al estilo C5 x7, pero esos leds diurnos me recuerdan al nuevo Renault Megane... y el culo me recuerda al Opel Ampera... jajaja
Sí parece más compacto y más bajo que el Insignia, algo que le penalizaría, porque el 508 actual tiene una suspensión muy dura.
En cuanto a interior es idéntico al de un 3008, exceptuando la pantalla acoplada al salpicadero.
Los nuevos volantes de Peugeot tienen atractivo, pero después de conducir el 3008 de mi padre, he de decir que parecen los volantes de los coches de choque por su tamaño, son muy pequeños a mi gusto.

Una motorización de 1.5 BlueHDi me parece escasa, no me terminan de convencer por debajo de los 2L.

En resumidas cuentas, no lo voy a poner en mi lista de deseos... jajaja

Saludos
 #202115  por Ahngel
 
A mi no me convence el frontal, es mucho mas bonito el del Exalt, pero esas luces diurnas con forma de colmillos duelen mucho a la vista, lo han destrozado con ese detalle, por lo demas la trasera me gusta, la linea lateral tampoco esta mal, el interior es un copy/paste del 3008, no se porque tienen la mania de no crear los coches desde 0, bueno si lo se, así se ahorran una pasta en piezas y en diseño cogiendo algo que ya tienen fabricado y diseñado.
No es mi coche.

Saludos.
 #202229  por Jeandri
 
 #202231  por Mesetario
 
A mí, sinceramente, me gusta bastante, a falta de verlo en persona y probar ese i-cockpit. Lo que no me gusta en absoluto es que de momento la caja manual solo está disponible con el 1.5 BHDI de 130 cv, así que para mí está descartado. Aquí escribo un poco sobre él. http://www.analisismotor.com/noticia/nu ... -berlinas/

Saludos.
 #202236  por Jeandri
 
Mesetario escribió: 28 Feb 2018, 14:31 A mí, sinceramente, me gusta bastante, a falta de verlo en persona y probar ese i-cockpit. Lo que no me gusta en absoluto es que de momento la caja manual solo está disponible con el 1.5 BHDI de 130 cv, así que para mí está descartado. Aquí escribo un poco sobre él. http://www.analisismotor.com/noticia/nu ... -berlinas/

Saludos.
El i-cockpit es una pasada, yo cada vez que llevo el 3008 me engancha.
Coincido contigo, no veo ya una berlina con menos de 140-150 cv, tampoco me gustan los motores tan pequeñitos.
Me da la sensación de que es más pequeño visualmente que el actual 508.
Y quitando el exterior, lo único que ves cuando vas conduciendo es el interior, y en mi opinión no le veo esencia de 508, sino de 3008, cada vez que lo veo me recuerda al otro, algo que hace que no me interese.