• Sugerencia para el foro - Imposible publicar tema

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #207580  por CiDsTaR
 
Hola,

Estoy intentando publicar un hilo en el foro de "Zona Técnico-Mecánica del Citroën C5 I - II.", pero me está resultando imposible con el sistema "inteligente" de detección de contenido duplicado...

El tema trata sobre baterías, descarga, comprobación alternador, y petición de ayuda.

El título que estaba intentando es el siguiente:

1.- [2.0 HDi 138cv ] La batería se descarga... ¿antes de lo previsto?
Imposible, de los 5 temas que dice que tienen el mismo contenido ninguno habla de la batería, a saber:
• Zona Técnico-Mecánica del Citroën C5 I - II.: Impresiones C5 2.0 16v 138Cv Gasolina
• Zona Técnico-Mecánica del Citroën C5 I - II.: A vueltas con el aceite duda C5 2.0hdi 138
• Zona Técnico-Mecánica del Citroën C5 I - II.: No me enciende el C5.
• Zona Técnico-Mecánica del Citroën C5 I - II.: Cambios en las gasolinas y como nos afecta
• Zona Técnico-Mecánica del Citroën C5 I - II.: C5I - ¿ problema ventilador habitáculo o módulo control 6441L2 ?

Por lo que he probado no puedo abrir ningún hilo con un título que describa mi problema... he probado varios:

- La batería recibe voltaje pero se descarga pronto.
- Batería descargada.
- Batería semi defectuosa.
- Comprobar alternador con batería descargada (ya a la desesperada, aunque no tenga nada que ver).
- ncluso con "La batería está jodida" me dice que tiene contenido duplicado de temas como lista de la compra, error centralita, depósito blanco con fuga... :ico18:

¿hay alguna manera de corregir esto? Si no, no me queda más remedio que poner un título que nada tiene que ver con el contenido...

Gracias.
Un saludo.
 #207585  por Almartin
 
Abre un hilo con el título que te permita, y cuando lo tengas abierto yo te pongo el título que querías poner en primer momento.. dado que echaremos un vistazo a lo que pasa con tu usuario

Saludos
 #207596  por CiDsTaR
 
Gracias, voy a ello y os lo pongo en la primera línea del hilo