• Especial 100 Aniversario Citröen y sus modelos hidroneumáticos.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #207581  por Mesetario
 
Buenas tardes,

La revista Motor Clásico, en su número de abril, tiene como tema central el 100 aniversario de Citröen y, especialmente, la saga de los hidroneumáticos que inició el DS –aunque el Traction Avant fuera el primero–.

Yo la acabo de comprar, y la calidad de la redacción está bastante bien –a cargo de Blas Solo–, quiero decir, no son "cuatro fotos" y comenta varias cosas interesantes. Os la recomiendo encarecidamente. Dejo una imagen de la portada...

Imagen

Saludos.
 #207586  por Almartin
 
Si mal no recuerdo, hace un par de semanas en un programa de TV de Mediaset que semanalmente habla del mundo del motor hizo una pequeña alusión a este tema del 100 aniversario y se podían ver varias tomas de todos los vehículos míticos rodando en una pista.

Saludos
 #207588  por jcarvfr800vtec
 
Correcto Almartin.
Fue el sábado a las 10:00.
Fue muy pobre para mi gusto.
Apenas 5 minutos y de hidroneumatica sólo salió el gs y el cx.
No hablaron de la suspensión activa, ni del tiburón y tampoco del c6.
De esta manera de explicar las cosas no se enteran ni los que nos gusta citroen. Una pena.
 #207589  por Mesetario
 
jcarvfr800vtec escribió: 26 Mar 2019, 20:15 Correcto Almartin.
Fue el sábado a las 10:00.
Fue muy pobre para mi gusto.
Apenas 5 minutos y de hidroneumatica sólo salió el gs y el cx.
No hablaron de la suspensión activa, ni del tiburón y tampoco del c6.
De esta manera de explicar las cosas no se enteran ni los que nos gusta citroen. Una pena.
Pues si es así, es una verdadera pena. Pero bueno, tendremos que "encargarnos" otros de comentar el legado y la historia de Citröen en sus años dorados. Que por cierto, a medida que se va leyendo el artículo, vas viendo como el redactor hace cada vez más referencias a la contaminación de PSA, como si vieras secar a un árbol con los años. Qué lástima...