• Citröen Xantia 2.0 16v VSX (1993)

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #212548  por Mesetario
 
Hola,

Me gustaría compartir con vosotros este contenido acerca de un Xantia muy especial, yo diría que es único en el mundo por el equipamiento y gadgets que incorpora. Se trata de una de las primeras unidades (fijaos que tiene los Chevrones sobre el capó), con acabado VSX, cuero, techo eléctrico, mandos en el volante, asientos eléctricos, alarma original, lavafaros... y totalmente de serie. Espero que os guste:



Mi padre en su día compró un Xantia 2.0 HDi Plaisir Plus nuevo, y tras tener un C5 I y II, él sigue diciendo que es el coche que más le ha gustado de todos los que ha tenido. Yo no opino exactamente lo mismo pero sorprende cómo combina agilidad y comodidad. Lástima que no fuera un poco más amplio y lujoso.

Saludos.
 #212549  por tio_sephi
 
Un pepino de coche y mas para su época.
Yo tuve un xantia fase 2 con el 1.8 16v antes del ceci y super contento con el. De hecho es el culpable de que comprara otro hidractiva.