• BUEN PRECIO

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #213789  por Pedro Perez
 
Hay que ir revalorizando el material.

La verdad, que esta bonito, pero a ese precio...

https://www.milanuncios.com/citroen-de- ... hes-ad_img
 #213793  por Dosceseis
 
Todo un ataque de creatividad :ico16: :ico16: Ese coche salió así de fábrica? El alerón pilotado se ha quedado abierto o no lleva? noentender:

Me parece poco acertada la combinación de colores interior nono: nono: nono: Parece "un dos por uno". Como si fuera un siniestro reparado con piezas de otro C6 y pintado entero para disimularlo.
La combinación de colores exterior me parece acertada, perfecta si fuese blanco y negro.

yeah:: yo no pagaría ese precio. nono: nono: nono:
 #213795  por Pedro Perez
 
Si, como Robocop.

Para un 3.0 Gasolina con mas de 200.000 Km, demasiado caro, por muy cuidado que este, pero en fin, al menos, sigue habiendo gente para todo. :ico13: :ico13: :ico13:

Lo del alerón, me imagino, que lo habrá activado con los limpias
 #213796  por Almartin
 
Me imagino que cuando dice exclusivo se referirá por la personalización que le ha hecho EL.

Ese C6 de origen, salió por la puerta de la planta de Rennes el 7 de octubre de 2005, con el techo del mismo color que el resto de la carrocería, es decir gris plata y como todos los C6 de inicio de gama, los retrovisores negros y por supuesto todo el interior en piel beige. Es una unidad de producción en serie como las otras tantas que se hicieron ese mismo día con la misma definición vehículo.

A posteriori que se vea, le ha añadido paneles puerta y banquetas de una unidad de piel oscura, así como pintar el techo de negro.

Saludos.
 #213797  por Dosceseis
 
Almartin escribió: 03 Dic 2020, 20:35 Me imagino que cuando dice exclusivo se referirá por la personalización que le ha hecho EL.

Ese C6 de origen, salió por la puerta de la planta de Rennes el 7 de octubre de 2005, con el techo del mismo color que el resto de la carrocería, es decir gris plata y como todos los C6 de inicio de gama, los retrovisores negros y por supuesto todo el interior en piel beige. Es una unidad de producción en serie como las otras tantas que se hicieron ese mismo día con la misma definición vehículo.

A posteriori que se vea, le ha añadido paneles puerta y banquetas de una unidad de piel oscura, así como pintar el techo de negro.

Saludos.
Pues con todos mis respetos a su creador, lo ha jodido. ris:ot
Cuando no se conserva lo de origen.... Pierde valor nono:
 #213798  por SilentMarivs
 
Es como el licor ese de café que venía en dos botellas pegadas :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Creo que el C6 se puede personalizar un poco, pero muy sutilmente noentender: sino queda raro
 #213799  por Pedro Perez
 
SilentMarivs escribió: 03 Dic 2020, 20:50 Es como el licor ese de café que venía en dos botellas pegadas :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13:
 #213805  por Paxeco
 
SilentMarivs escribió: 03 Dic 2020, 20:50 Es como el licor ese de café que venía en dos botellas pegadas :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Creo que el C6 se puede personalizar un poco, pero muy sutilmente noentender: sino queda raro
El C6 se le puede personalizar a un estilo VIP, bajarlo un poco, tintado de lunas, oscurecer los focos traseros (esto si es negro si no para mi queda horrible) y unas llantas que le queden bien, normalmente se suelen poner grandes en el estilo VIP pero ya de por si las lleva en 18".
 #213807  por Paxeco
 
Ese me lo paso un forero de aqui y pensamos que la edicion especial, pero cuando vi el interior ya se descarto
 #213808  por Dosceseis
 
Es una pena que no hayan carenado las ruedas traseras, al estilo del DS, CX o incluso el GS.
Quedaría muy bonito y las ópticas delanteras más anchas, también como sus antecesores.
Se hace feo ver la rueda trasera "tan despejada" y el capot delantero "tan vacío fe frente"