• REGALO CADENAS EN LA CORUÑA...

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #214178  por Hidroneumatico
 
Si tienes un Citroën y las medidas de tus neumáticos son las adecuadas, te las regalo... eso si, entrega en mano en La Coruña...

Imagen
 #214188  por Mourefugio
 
Muy buenas,soy de Monterroso pero algo voy por A Coruña,si aún las tienes y me las puedes o quieres guardar se agradece,un saludo compañero.
 #214189  por Hidroneumatico
 
Las sigo teniendo, mándame un privado con tu nº teléfono
 #214190  por Mourefugio
 
Tienes que perdonar pero hace algún tiempo que no me muevo por el foro y ni me acuerdo cómo se hacía eso.. noentender: me lo puedes enviar tu?
 #214191  por Hidroneumatico
 
Mourefugio escribió: 12 Ene 2021, 10:20 Tienes que perdonar pero hace algún tiempo que no me muevo por el foro y ni me acuerdo cómo se hacía eso.. noentender: me lo puedes enviar tu?
Haces click en "Hidroneumatico" y en la página que se abre, a la derecha pone contactar con... y enviar mensaje privado