• Cazar al Capricornio: Novela publicada por un forista.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #50506  por c5nov
 
Si alguién vive en Córdoba o se puede pasar le invito a la presentación oficial de la novela en la ciudad el próximo viernes 27 de noviembre a las 22:00.

El evento se llevará a cabo en la taberna "El Poney Pisador": C/ Periodista Antonio Rodríguez Mesa (Frente a Mercacordoba) en Córdoba.

La idea es que pasemos un rato agradable.

El acto consistirá en una presentación por parte del escritor Jesús Vilches, luego disertaré sobre la novela (prometo ser breve e intentaré ser ameno) y luego firmaré ejemplares para el que haya traído el suyo y desee que lo haga. No obstante, procuraré llevar alguno por si alguien aun no conoce la novela y tras la presentación se anima.

Mas información: http://cazaralcapricornio.blogspot.com/
 #50960  por Capi
 
Al final la he tenido que pedir, pues entre unas cosas y otras, no he pisado el centro, solo para ver lucecitas, esta semana me la traen a si que el puente estamos de lectores, ya criticaremos..
 #51321  por Juanan
 
Buenas, hoy he ido a recoger el libro.
así que ya tengo tarea para el puente.
 #51336  por Capi
 
Luego nos la comentamos, yo mañana lo tendre en mis manos..
 #51855  por c5nov
 
Espero que hayais podido conseguirlo sin problemas.
 #51856  por Capi
 
Sin problemas y como te dije por FAcebook me parece muy cinematografica y me encanta, ahora la esta desgranando mi mujer, que te aseguro es más critica y más lectora que yo, preparate jaja.
 #52288  por c5nov
 
capi escribió:Sin problemas y como te dije por FAcebook me parece muy cinematografica y me encanta, ahora la esta desgranando mi mujer, que te aseguro es más critica y más lectora que yo, preparate jaja.
Gracias. Espero que a tu mujer también le guste.
 #53078  por c5nov
 
Una pregunta. El editor está buscando un lugar para hacer una pequeña presentación de la novela en Madrid. Más que para hacer una venta de libros, para que los que lo ya tengan puedan llevarselo firmado. ¿Habría interés?
 #53082  por Capi
 
Seria interante, lo único por el tema de horarios...
 #55117  por Juanan
 
Buenas, ante todo perdona por haber tardado tanto en comentar el libro.
me ha gustado un monton, de hecho se lo estoy recomendando a la gente que conozco.
En un principio me desconcerto un poco, por que no veia relacion entre lo relatado en las primeras hojas y la historia, pero luego queda claro.
si te digo la verdad, no se cuanto hay de verdad y cuanto es "inventado" pero la historia esta muy bien contada y es muy creible en cuanto a que todo sea verdad.
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
chicos animaros a leerlo, no os defraudara.