• Cazar al Capricornio: Novela publicada por un forista.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #62776  por Merlin
 
Felicidades por llegar a la 2ª Edicion, yo no te voy a mentir pero no soy mucho de leer libros pero se lo he comentado a mi mujer que le gustan mucho y me ha dicho que hay que comprarlo en breve con lo cual, pronto te podre poner su valoracion.

bravo:
 #64895  por enrie
 
Hola c5nov, he tenido el placer de leer tu libro, aunque desde el día del padre que me lo regalaron hasta ayer no he podido terminarlo
Bueno el libro se deja leer ,te pilla desde el principio y es dinamico.
Lo que no me ha gustado es el desenlace final, todo parece muy rapido ,parece como si quisieras acabar rapido el libro; tipo pelicula (describen rapido al malo y enseguida esta entre rejas ).Una cosa que me hubiera gustado personalmente es otro formato un poco mas pequeño para poder manejarlo mejor en el viaje al trabajo

Enhorabuena por tu segunda edicion y espero dartela también por la tercera.
No me hagas mucho caso con la critica ,no soy un lector acerrimo
 #66878  por c5nov
 
Tomo nota Enrie de tu mensaje. Me alegro de que te haya parecido dinamica y de lectura ágil. Eso es necesario en una novela de este tipo y es lo que pretendía. Siento que el final te haya parecido demasiado rápido. Quizá la novela se te ha hecho algo corta.
Lo del formato... es el usual de este tipo de obras hasta que se saca una versión de bolsillo, pero eso se hace pasado el tiempo y esta novela llegó a las librerías en noviembre. Aún es pronto siquiera para plantearselo por parte de la editorial.
Es mi primera novela y acepto vuestras críticas. Todas ellas me sirven para mejorar.
Un saludo.
 #132482  por c5nov
 
La tecnología ha llegado hasta a la forma de leer. Amazon acaba de sacar una edición para Kindle de la novela:

http://www.amazon.es/Cazar-al-Capricorn ... 522&sr=1-1
 #132522  por nando551
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
OLE OLE Y OLE
El juez hizo el sobreseimiento y archivo de este caso, después de contar con la grabación en la que se veia gente dentro a mi me olió muy mal ese incencio.
Muy parecido a la destrucción de pruebas de los trenes del 11 M y en la misma linea que la detonación controlada que se produjo en las Torres Gemelas después de estrellarse los aviones.
Yo en esta vida no se donde acaba la novela y comienza la realidad.
SIGUE INCANSABLE EN LA TAREA DE ARROJAR LUZ SOBRE LOS ASUNTOS OSCUROS.
Gracias y saludos.
 #132634  por c5nov
 
nando551 escribió::ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
OLE OLE Y OLE
El juez hizo el sobreseimiento y archivo de este caso, después de contar con la grabación en la que se veia gente dentro a mi me olió muy mal ese incencio.
Muy parecido a la destrucción de pruebas de los trenes del 11 M y en la misma linea que la detonación controlada que se produjo en las Torres Gemelas después de estrellarse los aviones.
Yo en esta vida no se donde acaba la novela y comienza la realidad.
SIGUE INCANSABLE EN LA TAREA DE ARROJAR LUZ SOBRE LOS ASUNTOS OSCUROS.
Gracias y saludos.
Pues... gracias. La novela está basada en hechos reales y hay por tanto mucho de verdad, puedes comprobarlo en el blog, pero no tiene nada que ver con el estilo de lo que ha aparecido en algunos periódicos sobre el 11M. La intención es muy diferente. Dale un vistazo, creo que te gustará.
 #132728  por enrie
 
hola c5nov, ya te hice una critica del Capricornio, espero hacerte otra critica de tu próximo libro . Si lo sacas en formato digital para mi en particular me viene muy bien, ya que tengo un ebook.Como ya te comente del Capricornio el formato del libro me era un poco incomodo para llevarlo ,si no lo digitalizas, también muy bien lo leeré igual.Espero que no tardes mucho en escribirlo y me alegro mucho de que el libro haya tenido una buena aceptación .
Recuerdos enrie
 #132735  por julio_lc
 
Bueno,pues.... después de leer pacientemente todos los comentarios desde el primero al ultimo y ver las criticas de dicho libro, me tendre que dar un paseo a la tienda a comprarlo y así poder realizar mi critica yo también.

saludos.
 #154065  por c5nov
 
Ya hay fecha para la salida de la nueva novela con el agente Antonio Alba como protagonista

"La otra cara de Jano"

El 9 de octubre de 2012 comenzará a llegar a los anaqueles de las principales librerías de toda España.

Imagen


Ya se puede comprar sin embargo en preventa y con precio de preventa.

http://www3.elcorteingles.es/tienda/lib ... tid=344420
http://libros.fnac.es/a822292/Francisco ... &Nu=1&Fr=0
http://www.amazon.es/Otra-cara-jano-Fra ... 944&sr=1-1
http://www.elkar.com/es/ficha_del_libro ... 0000310099

Espero que guste al menos tanto como la primera.
 #154069  por Capi
 
Ya sabes que tienes pendiente aún la firma del primer ejemplar y ahora tendrás la segunda también