• Cazar al Capricornio: Novela publicada por un forista.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #59913  por Capi
 
Alfonso dispon del libro como si fuese tuyo, faltaria más...
y no esta mal eso de Hydractives en el libro jaja, eso si hay una errata en el libro relacionada con otro Citroën...cual es?.
 #59935  por edukuerf
 
A ver si en esta semana la consigo!!!!!
 #59954  por Juanan
 
capi escribió:Alfonso dispon del libro como si fuese tuyo, faltaria más...
y no esta mal eso de Hydractives en el libro jaja, eso si hay una errata en el libro relacionada con otro Citroën...cual es?.
Yo también me di cuenta, leeros el libro para saber cual es.
 #61149  por c5nov
 
Me alegro de que os guste la novela. La situación económica no está para gastarnos veinte euros en algo que nos decepcione. Por supuesto no me molesta que lo presteis, y más cuando se que a veces es difícil conseguirlo. Bueno... no tan a veces. Es una editorial pequeña y tiene el poder que tiene. En mi caso para lo que me está sirviendo no es para ganar dinero (eso lo tengo claro, solo ven dinero de verdad los que están con las grandes) sino para darme la ilusión de ver mi novela publicada, comprobar si gusta y quizá como trampolin para otro proyecto más ambicioso. Todo depende de si hay lectores que me digan que merece la pena seguir.
Todas las erratas que veais, especialmente las relacionadas con la marca, quisiera que me las dijerais, en abierto o por privado, no importa. La idea es aprender de lo que me digais para ir mejorando.
Lo de la quedada es algo difícil, pero que muy difícil por trabajo y por no encontrarme en Madrid. Os aseguro que me gustaría, además... de esa manera conseguiría que Gringof se lo comprara :wink:
 #61150  por Capi
 
La errata es sencilla, si hablan de dos Citroën y el C5 aparece como elegante, que otro coche de la marca aparece...pues esta mal escrito el nombre..
 #61152  por C-pocho
 
Anda, no había visto este hilo hasta ahora, tengo que hacerme con un ejemplar...

Por cierto, mi hermano trabajaba en Comparex (aunque se cambió tiempo antes del incendio) y siento decir que no había secretos en la caja fuerte... Además, los empleados estuvieron salvando los datos hasta las tantas, con medio edificio en llamas. Curiosamente, la luz y el teléfono siguieron funcionando varias horas después de comenzar el incendio.
 #61157  por edukuerf
 
Cuanto menos detalle curioso jaja.
 #61213  por Juanan
 
c5nov escribió:Me alegro de que os guste la novela. La situación económica no está para gastarnos veinte euros en algo que nos decepcione. Por supuesto no me molesta que lo presteis, y más cuando se que a veces es difícil conseguirlo. Bueno... no tan a veces. Es una editorial pequeña y tiene el poder que tiene. En mi caso para lo que me está sirviendo no es para ganar dinero (eso lo tengo claro, solo ven dinero de verdad los que están con las grandes) sino para darme la ilusión de ver mi novela publicada, comprobar si gusta y quizá como trampolin para otro proyecto más ambicioso. Todo depende de si hay lectores que me digan que merece la pena seguir.
Todas las erratas que veais, especialmente las relacionadas con la marca, quisiera que me las dijerais, en abierto o por privado, no importa. La idea es aprender de lo que me digais para ir mejorando.
Lo de la quedada es algo difícil, pero que muy difícil por trabajo y por no encontrarme en Madrid. Os aseguro que me gustaría, además... de esa manera conseguiría que Gringof se lo comprara :wink:
Yo te aseguro que si sacas mas, me los comprare. este me ha gustado mucho.
 #61217  por enrie
 
Bueno c5nov yo lo pedi para el día del padre y ya lo tengo en casa, lo pidio mi hija en el kiosco de periodicos y lo trajeron al día siguiente sin ningun problema
por cierto le dije a la kiosquera que era de un amigo así que si vienes por madrid dilo para dedicarlo
Respecto al libro hasta el día del padre me esta prohibido tocarlo, ya te pondré mi critica y si me haces una dedicatoria sere benevolente
 #62774  por c5nov
 
Enrie, se sincero con la crítica, es lo mejor y ya se que no le puede gustar a todo el mundo. :wink:

Aun así, parece que le está gustando a más gente de lo que esperaba.
"Cazar al Capricornio" ha llegado ya a la segunda edición.

Imagen

http://cazaralcapricornio.blogspot.com/