• La importancia de Hydractives en la compra de mi Citroën

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

¿Que importancia tuvo Hydractives para comprar tu coche?

100% Gracias a Hydractives me decidi a comprar el C5
18
19%
100% Gracias a Hydractives me decidi a comprar el C6
1
1%
50% Gracias a Hydractives aclare las dudas y compré el C5
15
16%
50% Gracias a Hydractives aclare las dudas y compré el C6
4
4%
0% Ya tenía muy clara la compra de mi Citroën
38
40%
0% Ya tenía muy clara la compra de mi Citroën, pero gracias a este club compraré otro Citroën
18
19%
 #140329  por Sabu
 
pipolin escribió:Pues tengo que decir que para mí Hydractives no tuvo ninguna importancia a la hora de la compra, más que nada porque no sabía de la existencia del club. Pero me alegro de tener el coche, porque gracias a él os conozco a vosotros aunque sólo sea "virtualmente".
Un saludo
No te olvides que el 14 estamos en córdoba! Esperamos verte ok:
 #220362  por Javicha
 
Yo tenía muy claro que quería un C6 pero Hydractives me aclaró muchas cosas. Yo no sabía cuál era la motorización más fiable y que haya todo tipo de información para realizar el mantenimiento uno mismo es perfecto.
Ahora solo me queda echarle valor para hacérselo yo mismo. :)
 #220363  por Pedro Perez
 
Javicha escribió: 25 May 2022, 19:33 Ahora solo me queda echarle valor para hacérselo yo mismo. :)
Pues como bien dices, solo te queda empezar, sin miedo pero con respeto.

Por aquí tienes verdaderos expertos en cada rama tanto mecánica como electrónica.

Cualquier duda, pregunta y demás, posteala y se va viendo.

Fuerza de parte de un Friki C6 :ico13:

birras: