• La importancia de Hydractives en la compra de mi Citroën

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

¿Que importancia tuvo Hydractives para comprar tu coche?

100% Gracias a Hydractives me decidi a comprar el C5
18
19%
100% Gracias a Hydractives me decidi a comprar el C6
1
1%
50% Gracias a Hydractives aclare las dudas y compré el C5
15
16%
50% Gracias a Hydractives aclare las dudas y compré el C6
4
4%
0% Ya tenía muy clara la compra de mi Citroën
38
40%
0% Ya tenía muy clara la compra de mi Citroën, pero gracias a este club compraré otro Citroën
18
19%
 #69306  por julioarranz
 
Xpod escribió:Hydractives me sirvio para convencer a mi mujer enseñando los post de la gente que deja el C5 como un maquinon!!!!!

Gracias Hydractives!!!
JAJAJAJA El convencer a la parienta es muy importante, hasta elpunto que cuando fui a ver el coche el vendedor hablaba mas del coche con mi mujer que conmigo. :wink:

Un saludo Julio
 #69321  por jonaduran
 
en mi caso, primero encargué el coche y después dí con el foro. La verdad, algunas de las cosas me las habeis aclarado en el foro, temas de audio/navegación así como detalles del tourer porque si hubiese tenido que descubrirlas en catálgo, apañado iba.

También tengo que reconocer que era un poco reacio a leer sobre en foros antes de comprar porque siempre se dice eso de que "la gente en los foros sólo escribe para decir las cosas negativas y quejarse" pero es justo reconocer que, en Hydractives, no se da ese rollo.

Saludos
 #69481  por Swhannibal
 
jonaduran escribió:en mi caso, primero encargué el coche y después dí con el foro. La verdad, algunas de las cosas me las habeis aclarado en el foro, temas de audio/navegación así como detalles del tourer porque si hubiese tenido que descubrirlas en catálgo, apañado iba.

También tengo que reconocer que era un poco reacio a leer sobre en foros antes de comprar porque siempre se dice eso de que "la gente en los foros sólo escribe para decir las cosas negativas y quejarse" pero es justo reconocer que, en Hydractives, no se da ese rollo.

Saludos
también se da aqui jonaduran, lo que pasa es que nos involucramos tanto con intentar solucionar los problemas que surgen, que no da tiempo a que se generen muchas quejas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
 #69484  por Nor
 
A mi me pasa como a Juanan.

Yo llegué aquí ya con coche, jejje. El caso es que se está de lujo con tanto crack.

Creo que al principio eramos más "hydros", quiero decir, clientes "fieles" a la hydro, que seguimos habiendo muchos (y esos son muy difíciles de desengancharse, con o sin foro, jeje) Sin menospreciar a nuestros compañeros "metálicos", la hydro tiene algo...

Saludos,
 #69543  por fjhr
 
En mi caso ya es el cuarto Citroën, los dos últimos C5, habiendo intercalado otras marcas, sobre todo japonesas.
Saludos.
 #69790  por gringof
 
Tuvo , si efectivamente tuvo.mucha importancia la hydractiva, de mi xantia, para comprar el C5. Ese coche si era un santo.
No puedo hablar así del sucesor (coche actual) y precisamente en su faceta por la que ha destacado la marca, La suspensión...., un cero para ellos en lo referente a mi coche. .La suspensión por mi nefasta experiencia no se la recomendaría a nadie. Ojo repito POR MIIIII Nefasta experiencia. (por favor que nadie se haga líos, he dicho miii.
Un saludo

Un saludo
 #70031  por miulins
 
Mi caso la verdad es que es paralelo.

Yo tenía un Xantia y estaba en http://www.clubxantia.com por razones obvias....participaba poco, pero leía mucho. ( Mis conocimientos de mecánica són mas bien nulos ).

Cuando decidí agenciarme el C5 pensé..."Tienes que buscar un nuevo foro para saber mas de tu nuevo vehiculo". Busque un poco....y encontré a esta gran familia.

No lo dudé ni un momento. Monogramas, Carné y venga !

Además...hay un equipo directivo pilotando el barco simpatico, competente, profesional....y muy, muy pero que muy ENFERMO! :ico13: :ico13: :ico13: Tienen todos Citroenitis Aguda. Estoy seguro que sanidad lo tendra en cuenta pronto como enfermedad profesional. :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Aqui participo algo mas....pero mis conocimientos de mecánica continuan dando asco....pero aprendo de los bricos de los maestros.


Un saludo a todos!!!!!!


P.:D He leído por ahí algo de Sabu y irse noentender: noentender: Espero que solo de vacaciones......
 #70095  por Ahngel
 
El medico me receto esto hace 15 días, pero ni inyectandome una cada 8 horas hace su efecto :ico13: :ico13: :ico13:
Imagen

Saludos.
 #70104  por Eloyf1
 
Tienes razón Ahngel, lo nuestro no tiene cura, quizás debiéramos acudir a un psiquiatra para que nos tratara, aunque lo más probable es que se terminara comprando un C5 3.0 V6 CAS :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: