• ¿Comprarías otro Citroën?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

¿Repetirías Citroën?

Si, repetiré Citroën
54
41%
Posiblemente repetiría
66
50%
No, no compraré otro Citroën
11
8%
Jamás, tienen mucho que mejorar
2
2%
 #69594  por Factor_C5
 
Yo también he votado "Posiblemente repetiría", ya que podría darse la circunstancia de que mis necesidades futuras cambiasen mucho y que no encontrase un Citroën apropiado, pero hoy por hoy me quedo con Citroën.

Saludos.
 #69650  por Man
 
Hola a todos
Seguramente si, aunque solo llevo con el C5 II HDi un año y hasta ahora el resultado es bueno y con la ayuda del foro es mas facil cuidarlo uno mismo, anteriormente tuve un ZX 1.9 TD me salio muy bueno y también un 205 1.9 D muy bueno, y cuando me dejaba un amiguete su VISA GTI 115 CV y luego su BX GTI 130 CV disfrutaba como un niño menudas máquinas tenía Citroen hace 20 años o mas.

un saludo
 #69658  por enrie
 
yo llevo cuatro con el C5III y si consigo jubilar el C5 antes que el me jubile a mi casi seguro que tendre el quinto
 #69676  por hgm
 
Yo he votado que repetiré seguro, de todos los coches que he tenido es lo mejor, creo que lo mío fue un flechazo cuando lo vi. Llano me pude separar de el.

Coches que he tenido: seat 850, seat 127, foro fiesta, renault clio, reanult 14, renault 19 chamade, remault safrane, y mi gran Citroën C 5
 #69689  por labellayc5
 
Estoy encantado con el coche, es seguro cómodo y muy amplio, peroestoy muy disgustado con el servicio oficial de granada. De tres averias que me has reparado solo una he salido contento. las otras dos una gran decepcion. (Parece que no tienen ni idea). así que muy posible que no repita citroen.

ESTOY ENCANTADO CON EL COCHE, ES SEGURO cómodo Y MUY AMPLIO, PERO ESTOY MUY DISGUSTADO CON EL SERVICIO OFICIAL DE GRANADA. DE TRES AVERIAS QUE ME HAN REPARADO SOLO UNA HE SALIDO CONTENTO. LAS OTRAS DOS UNA GRAN DECEPCION. ( PARECE QUE NO TIENEN NI IDEA ). así QUE MUY POSIBLE QUE NO REPITA CITROEN.


PD. con 60 y pico mensajes ya deberias de saber que se escribe con minusculas. no edito ninguno mas, el próximo lo borro directamente.
Última edición por Juanan el 26 May 2010, 09:20, editado 1 vez en total. Razón: editado para poner en minusculas
 #69789  por gringof
 
Al día de hoy, seguro no compraría . . Es mnás seguro jugar a la ruleta rusa con el cargador completo.
Menudas experiencias me está deparando.-...joder
Un saludo
 #69886  por citroz5
 
De momento no se si compraria otro "citro",aunque no he tenido problemas hay que dejar unos años para ver como envejece.Yo también me dejo llevar un poco por el diseño,pero lo que mas suelo mirar es el precio je,je,ja.
Lo de envejecer es lo que están esperando gente conocida mia que tienen "Audi" para ver si da problemas el" bicho". Y si los da ,para darme en los "morros" y así quedarse + tranquilos por el sobre-precio que pagan por los suyos con mismo equipamiento.
Mi primer coche fue un Dyane 6 "irrompible",para mi el mejor y al que le tengo mas cariño,porque pase casi toda mi juventud con el (no como ahora que todos los chavalines llevan Mercedes,Bmw y cada deportivo de envidia) eran otros tiempos.Luego he tenido un Talbot Samba(muy bueno) un Renault 11 turbo (mucha maquina pero se rompia con mirarlo)otro "citro" un AX(Consumia mucha gasofa)un Seat Cordoba TD (muy bueno,este tampoco se rompe)Renault Laguna II (Problemas de electronica) y el C5 de momento el carro mas equipado pero que de momento no puedo dar ninguna opinion.Saludos.

P.D.Este foro es una pasada,a seguir así.
 #69999  por josep anton
 
seat 1430 (boca negra) un pote (page la inocentada del primer coche) :ico12: , ford fiesta 1.1 super hit (bien), ZX 1.9D (bueno y economico), BX 1.7 Turbo diesel ( una bala y poco consumidor), fiat brava (Steel) 1.9 d (revisiones carisimas y suspensión muy dura) noentender: , renault megane scenic 1.9 (motor roto por falta de engrase a los 160000 km y a la semana se me muere el tablero de relojes, primero y ultimo renault que compro) :ico13: :ico12: noentender: , C5 2.2 exclusive (de segunda mano, un avion) :ico16: espero que el día de mañana pueda comprar uno que estaba al lado cIII con 245 cv, lo sueños sueños son. birras:
 #70145  por noe
 
Este es mi primer coche y ya llevo con el 6 años (y espero que me aguante otros 9 por lo menos). Lo compre por la suspensión y mientras citroen no abandone la suspensión hidroneumatica y tampoco los abandono a ellos.

Además la relaccion equipamiento/precio esta bastante bien en comparacion con otras marcas.
 #70194  por Luis
 
Yo he puesto que posiblemente repetiría, ya que yo lo compré de segunda mano por necesidad, también le había echado el ojo a un C3 Picasso nuevo o a un Xsara Picasso nuevo por las buenas ofertas de precios que tiene la marca. Pero el C5 I estetícamente no me gustaba mucho pero ha sido conducirlo ya hace un año y estoy encantado con él. No me ha dado ningún problema(toco madera) y espero que no me lo dé en un futuro.