• ¿Qué cambio tiene tu Citroën?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

¿Qué cambio tienes en el coche?

Diesel 5 vel.
41
26%
Diesel 6 vel.
72
46%
Diesel CAS 4 vel.
1
1%
Diesel CAS 6 vel.
27
17%
Gasolina 5 vel.
9
6%
Gasolina 6 vel.
1
1%
Gasolina CAS 4 vel.
2
1%
Gasolina CAS 6 vel.
2
1%
 #69758  por Factor_C5
 
Diesel CAS 6 vel.

Saludos a todos.
 #69761  por Sabu
 
miguelC5 escribió:Diesel, manual 6 velocidades hacia adelante mas una que va el C5 para atrás incluso en pendiente. Ahí queda eso.
Os cuanto de aquel que fue al concesionario porque no le entraba la marcha atrás y le dijeron, no lo compro con 6 velocidades, la marcha atrás se la dieron de regalo.
Sabu no nos dejes y si es así que sea para bien tuyo.
Para bien sería... solo que habría que renunciar a muchas cosas,,,, asq hay que verlo.

Salu2!
 #69764  por Eloyf1
 
A veeeeerr! donde estais los V6 gasolina CAS, que me voy a quedar más solo que la una y entonces no voy a ser "El Raro", voy a ser "El Raro, Raro, Raro" :ico13: :ico13:
 #69765  por Eloyf1
 
Ahngel escribió:El mío diesel 5 velocidades, aunque le iria muy bien 6 velocidades.
Eloyf1 puedes llamarme también Sonny Crockett :ico13: :ico13:
Imagen

Saludos.
Ahngel, no me digas que no te queda que ni pintao, aunque también podrías ser "El Notas" (Por tu aficción, claro).
Un saludo, Eloy.
P.D. Siento haber metido el tema de los apodos en este hilo, pero es que me salió a hue..
 #69777  por Pepe
 
Diesel manual 6 velocidades.

Saludos
Pepe
 #69784  por gringof
 
CAS 4 velocidades..,o son cinco, efectivamente cuatro palante y una patrás. y en esta es en la que más tiempo voy porque voy de culoooooooooooo, con el puttt...o coche.,. Igual me sobran las cinco :ico12: :ico12: .
Un saludo del pupas (también le llaman este apodo al atlét Madrid ¿no?) hay que joderse.
 #69787  por Sabu
 
Jajajajajaj
 #69819  por Manwe
 
Buenas, diésel manual 6 velocidades.

saludos,
 #69936  por fjhr
 
Buenas.CAS 6 velocidades diésel.
Saludos.
 #69988  por virtual
 
Diesel, manual 6 velocidades.

Saludos.