• Ponle nota al Servicio Postventa Citroën

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Ponle nota a SERVICIO POSTVENTA Citroën

0- Muy Malos
5
9%
1-
3
6%
2-
4
7%
3-
3
6%
4-
3
6%
5- Regular. Ni buenos ni malos.
10
19%
6-
1
2%
7-
3
6%
8-
12
22%
9-
5
9%
10- Muy buenos
5
9%
 #70365  por Destinee Kuhic
 
He puesto un 5, porque al taller que lo llevaba, que es el concesionario donde lo compre eran malos como ellos solos, se merecen un 0, (Bellmunt, Mataro) pero donde lo llevo ahora, (Garage Eloy Granollers) se ganan un 10
 #70367  por Juanan
 
Como capi (y tirando por lo alto) otro 3, ya que el jefe de taller es el mismo.
 #70431  por gringof
 
Un 1, siendo magnánimo.
Una cosa en su día el tema funcionó perfectgo de 8 por lo menos, pero no se por qué coj...ones los temas se van jodiendo y con lo de la bomba, la fuga, las esferas....y más . Ahora mismo no doy más de un uno, lo siento. Los últimos acontecimientos me han tocado seriamente.
Un saludo
 #70443  por Sabu
 
Yo no he podido votar...

He pasado por tantos talleres que ya no sabría que decir...

Gavisa, automoto, abreu and company, Dalonga (este aun se portaron bien salvo por el volante motor...).... hay una laaaarga lista.

Bueno, ahora que lo pienso, si, si que tengo un 10 para alguien... para AUTO MADRID NORTE, de Collado Villalba. Me dijeron todo lo que tenía el coche, lo arreglaron corriendo para que pudiese volver a Galicia y se portaron de 10. Trato genial, atención sobresaliente... vamos, podría decir que Uceda y este son como "de la familia".

Un saludo!
 #70476  por miguelidanez
 
Uff... pues debo ser un bicho raro, pero un 10 para el taller. Tanto con el ZX como lo poquisimo que he ido con el C5, perfecto. Atención perfecta, amaibilidad, facilidades, pago, etc....Donde esta el truco? Son amigos, y me tratan de maravilla. así que queja ninguna. Todo perfecto.
 #74514  por holaqtal
 
Hola a todos, para mi un 1, tuve que llevar el coche a tres talleres diferentes para que me activaran las luces diurnas. En el primero donde lo compré me dijeron que eso no se podia hacer en mi coche, en el segundo me las activan y me dejan encendidas las de posición también y dicen que eso es así, en el último me las activan y me cobran el doble de lo que cuesta. Y eso que el primero y el tercero son las centrales de Madrid.
Vaya tocho he puesto.
 #74516  por Ahngel
 
A mi me paso algo parecido con las diurnas, decian que eso no se podia activar, tube que tirar del comercial que me vendio el coche para que se presentara en el taller e intentaran investigar un poco, la imagen fue pesima, si ellos que son taller oficial no están al día de un vehiculo que lleva comercializandose un año y desconocen los entresijos del coche vamos apañaos, he vuelto por una pequeña fuga en un tubo de retorno del turbo que lleva una pieza de plastico que se mancha, respuesta "eso es normal, no se puede hacer nada porque esa pieza no esta bien diseñada y con el movimiento del motor no sella bien y de hay que rezume algo de aceite". Zona del turbo con un tubito fino que se mancha de carbonilla, respuesta "eso es normal, es así".
En fin, seguiremos buscando un taller competente.
Saludos.
 #74517  por Kini
 
Anghel pasame una foto del tubo y el rezume que intento indagar yo por mi cuenta. Referente a la luz diurna, informaros que ante la salida de un nuevo modelo, todos TODOS los concesionarios reciben una documentación de que se puede activar y que no. Las luces diurnas se pueden activar, de hecho, nosotros lo hacemos a requerimiento del cliente (eso si no lo ofrecemos directamente)

Saludos. A, por cierto, yo al servicio postventa le doy un 8. A veces fallamos y nos cuesta disgustos. Ains... que semanita llevo jaja Me han encargado una famosa caja nómada para un C5 x7 y bueno, ya sabeis, están pendientes de fábrica y de nuevo a la batalla de las explicaciones. :D

Saludos!
 #74521  por paquillo
 
Hola a Todos, por fin puedo empezar nuevamente a estar cada día con vosotros y seguir aprendiendo cosas de nuestro C5. Yque mejor ocasion que votar por nuestro "Querido S.O". He tenido que acudir 3 veces para alguna pijadita mia de sonido de los altavoces y que me pusieran la opcion de Freno de Automatico,para poderlo quitar, y la atencion ha sido muy corecta y rapida. Perdonar por el Tocho, pero es que llevo mucho tiempo sin Hablar con todos. Saludos.
 #82572  por fedgalmad
 
Hasta la fecha estoy muy satisfecho con el servicio, también es verdad que ya me conocen desde hace mas de 20 años.
Pero no recuerdo ninguna incidencia, siempre han sido muy correctos y siempre han tratado de solucionarme los problemas de la mejor manera posible. :ico2: