• ¿Cómo valorarías los nuevos diseños de Citroën?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

¿Cómo valorarías los nuevos diseños de Citroën?

Malos
2
3%
Indiferentes
4
7%
Buenos
18
31%
Muy buenos
34
59%
 #139918  por JAVIV6
 
javiv6
Deciros que yo vengo de renault de toda la vida,bueno y algún seat,en total con el C5,serian ocho,todos a partir de los 120 cv,y cuando decidi irme a por un diesel,pues los anteriores fueron todos de gasolina,no tube ninguna duda cuando vi la linea del C5 x7,me entro por los ojos y supe que ese seria mi diesel,a parte del modelo que es,pero seria citroen x7,una linea que gusta y no cansa de verla por donde la mires y modelos que vi,insignia,A5,BMW,serie 3 y 5,y supe que el C5,por su linea,comodidad,seguridad en viaje y calidad/precio seria el que tubiese.
lógicamente también en todos los modelos inferiores C2,C3,C4 y claro C6,la marca dio un giro total y así lo demuestra,y que decir de la gama DS,un mundo a parte en todos sus modelos actuales,juveniles y con toques y gustos deportivos como para lucirse con ellos.
El DS5 que lleve a la KDD,tenerle conmigo 4 días para andar con el y tener unas muy buenas impresiones con sus 160 cv,en conduccion,comodidad,empuje en marcha,posicion de conducir muy diferente al C5 que tengo y bajisimo nivel sonoro,pero sigo quedandome con mi C5,me llama mas en todo,a parte por su motor,saludos a todos.
 #139979  por Abelin
 
Hola
Yo tuve un C5 2006 de 110Cv. en la empresa y hacia viajes bastantes largos Bilbao, Andalucia, y después de haber tenido de todo tipo de coches, sobre todo del grupo Vag este me encanto, por lo cual mi siguiente coche seria Citröen Hydractive.
Como en ese momento cambio de modelo, y este me gusta mucho mas por su formas y terminaciones pues mucho mejor.
Los nuevos modelo desde el 2008 y sobre todo los DS han dejado a las revistas especializadas con el culo al aire sobre todo las que dan mucho bombo a los Alemanes y procuran no compararlos con los nuevos modelos de Citröen.
Que sigan así.
Mi puntuación sería Buena, ya que espero que sigan mejorando como hasta ahora.
saludos
 #140010  por JorgeBS
 
Los últimos modelos que me gustaron fueron el C5 III(X7) y el C6,que tienen un diseño que me gusta muchísimo, pero de la gama DS de momento no me gusta ninguno.....es que todos los DS´s me recuerdan a seat al verlos, porras! Por partes son muy bonitos, pero si miro el conjunto....veo leones más o menos gordotes.

Y de los antiguos me gustaban y me gustan casi todos! En casa hemos tenido desde un Citroen 8 familiar (que suspensión tan blandita para aquellos tiempos), un GSA palas (los satélites y los medidores de velocidad y rpm aun parecen vanguardistas, a mi hijo de 10 años le parece una nave espacial), un Bx (un salto adelante, comodísimo,amplio y muy potente), un C5 I (una maravilla), y un C6 (la octava maravilla).

Todos ellos tenían algo que me llamaba la atención! Pero los DS`s no los veo muy citronianos....un Ds5 me recuerda a un altea gordote, o a un peugeot, no se, a varios coches, pero no me dice al verlo que sea un citroen...todo esto para mi gusto, claro.