• FELICIDADES

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #155654  por Juanan
 
Felicidades, es un placer estar otro año mas leyendote por aqui...
 #155671  por Ahngel
 
Muchas gracias compañeros, ahora estoy, según dicen, en ese momento que me toca comprarme un Porsche y dormir bajo un puente (porque la parienta me tira de casa fijo) :mrgreen:
Prefiero quedarme con el cochecito que tengo, con mi parienta y rodeado de todas las grandisimas personas que llevo conocidas en este foro. birras: birras: birras:
 #155679  por mms
 
Muchas felicidades compañero!!!! Que cumpla muchos mas.saludos
 #155683  por Ahngel
 
Por cierto, quiero felicitar a Factor_C5, se te hecha de menos por este lugar.
Saludos.
 #158173  por Factor_C5
 
Ahngel escribió:Por cierto, quiero felicitar a Factor_C5, se te hecha de menos por este lugar.
Saludos.
Hola Ahngel,

aunque ha pasado un mes quiero darte las gracias por la felicitación. En cuanto a mi ausencia del foro, he ido de un extremo a otro: De estar superliado en cuestiones laborales a no hacer nada en este momento. Así que ahora me estoy poniendo al día y he visto tu post.

Bueno, mi comentario casi tendría que estar en el apartado de "Presentaciones" después de todo este tiempo :|

Un saludo, Ahngel, extensivo a todo este gran foro birras:
 #158637  por enrie
 
Saludos a todos los que habéis cumplido últimamente (un año pa tras mas -menos) estoy mas liado que los rulos de Bisbal y hace mucho que no escribia en el foro ,para todos los cumpleañeros muchas felicidades y a ver si el año próximo os puedo felicitar antes.
 #158876  por enrie
 
felicidades Leandro espero que hayas pasado un buen día
 #169358  por Swhannibal
 
Flicidades Sabu, un año mas viejo :ico13: :ico13: :ico13:
 #169359  por khalifa67
 
Felicidades Sabu, que ya te queda menos para los treinta y todos birras:

Salu2 salud:
 #169370  por enrie
 
felicidades Sabu , espero que lo disfrutes a tope
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12