• Dirección: pequeña perdida de líquido

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #200275  por ampalomo
 10 Oct 2017, 12:33
Hola a todos, una vez más me pongo en vuestras manos para que me aconsejéis que hacer, ya que hace un par de días y tras visita al mecánico para combiar sinenblock delanteros me dice que ha visto una pequeña mancha de aceite, que aún no se ve en el suelo, procedente de la cremallera ...y que posiblemente y con el tiempo haya que repararla o cambiarla... Estoy acojonao.
Si habéis pasado por esta experiencia comentadme que hacer.

Un saludo
 #200280  por ampalomo
 11 Oct 2017, 10:11
Algún alma caritativa tiene idea...de que hacer.
 #200354  por cassaefe
 16 Oct 2017, 11:48
Hola Ampalomo,

Según lo que comentas, la pérdida podría provenir de la bomba de la dirección.

Está situada (estando sentandos en el interior del coche) en la parte derecha del vano motor, si bien cuando llegue al suelo puede aparecer en cualquier parte (pej: en el lado izquierdo), todo depende del camino que el líquido hasta llegar al suelo...

Podría ser cualquier otra cosa. Ojalá sea lo más leve posible.

Saludos
Fernando.
 #200363  por ampalomo
 17 Oct 2017, 12:12
gracias Fernando, la verdad es que de momento no veo nada en el suelo, me lo ha indicado el mecánico al cambiar los sinenblock. Pero la broma puede ser de alrededor de 2500€ caso de ser la cremallera...
Rezando a la virgen del buen parto estoy ...a ver si hay suerte y la cosa no es lo que parece..
Ya os iré contanco.
Un saludo y gracias..
 #200366  por Fra
 17 Oct 2017, 17:28
Buenas tardes, a mí me aparecieron una manchas de líquido y fueron unos tubitos que salían de la bomba, no fue gran cosa.
Ahora, me aparece una gota una vez a la semana en el suelo, del líquido de la suspensión, y parece ser de una prolongación de goma que sale de una de las esferas, aunque mirare cuando pueda al quitar el cubre cárter. Te iré comentando por si te sirve. Disculpa el lenguaje pero entiendo poco de mecánica y menos de esta suspensión que nunca he tenido.
Saludos a todos