• Fallo suspensión

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #209299  por rmonf24
 
hola a todos, tengo un problema, se me estropeó la bomba de la suspensión Hidroactiva, rompiendome el maxifusible, me han cambiado la bomba pero al arrancar el coche les ha salido fallo de suspensión y no deja actuar la suspensión desde el interior del coche, han enganchado Lexia y les aparece error en captor, pero no encuentran el fallo, tenéis alguna idea?, gracias.
 #209301  por Swhannibal
 
Tendras que comprobar los captores de altura.

Salu2
 #209304  por rmonf24
 
Eso pienso yo pero llevan 3 días con el tema
 #209306  por citro
 
Pues tampoco hay tantos captadores, lo tienes en la Citroen?
 #209310  por Almartin
 
Hola. ¿Te han sustituido el motor de la bomba de forma "extraoficial" manteniendo el resto del bloque hidráulico de origen o te han reemplazado el bloque electrohidraulico integrado que integra bomba, electroválvulas y lógica de control?

Saludos
 #209312  por rmonf24
 
Si lo tengo en la citroen y me han cambiado la bomba de la suspensión ya la otra me fundía el maxifusible.
 #209313  por rmonf24
 
La bomba de suspensión que me han puesto tiene la ref :9654068680
 #209314  por Swhannibal
 
rmonf24 escribió: 22 Oct 2019, 22:49 Si lo tengo en la citroen y me han cambiado la bomba de la suspensión ya la otra me fundía el maxifusible.
Si te la han cambiado en el SO entonces te la habran telecodificado

Salu2
 #209315  por rmonf24
 
Swhannibal escribió: 23 Oct 2019, 08:23
rmonf24 escribió: 22 Oct 2019, 22:49 Si lo tengo en la citroen y me han cambiado la bomba de la suspensión ya la otra me fundía el maxifusible.
Si te la han cambiado en el SO entonces te la habran telecodificado

Salu2
Aunque tenga la bomba la misma referencia hay k telecodificarla?
 #209316  por Almartin
 
Si se ha hecho en Citroen te habrán cambiado todo el bloque electrohidraulico, la bomba sola no se despieza. Hay que realizar el aprendizaje de los captadores de altura para que dialogue con el calculador de Amvar.