• Parabrisas rajado

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #211504  por Pedro Perez
 
:| :| :| Hola Amigos,

Esta mañana, me he dado cuenta de una raja que me ha salido en el cristal, desde abajo hacia arriba. Sabeis si hay alguna cuestión en especial, para decir en el taller, sobre el parabrisas, es decir, por si hay de diferentes tipos. Digo esto, por que creo hacer leído que si tiene Hud, tiene que ser, el cristal, de algún tipo en especial. ??

Gracias por vuestros comentarios.

Salud para todos
 #211507  por SilentMarivs
 
Saludos
Pues yo también tengo el parabrisas con una grieta 😅😅 a ver qué nos dicen los expertos, aunque no creo que las lunas de C6 varíen de un modelo a otro, sale más barato todas iguales tengan hud o no 🤔🤔🤔
 #211523  por Paxeco
 
Eso seria hablarlocon taller de lunas, que bueno en un tema que voy a subir ahora os voy a contar la cunda que me hizo un taller... :| :| :| :| :| :| :| :|
 #211533  por Paxeco
 
Bueno indagando un poco en internet (porque como busco el techo solar del C5 para ponérselo al mío busque el parabrisas del C6) de 145€ no bajaba, solo el parabrisas
 #211536  por Pedro Perez
 
Esta mañana he ido al taller para encargar la luna que la tendrán que pedir a PSA seguramente al no tenerla sus distribudores.
Hay dos tipos de Luna una es para el que monta GPS y otro para el que no, osea, la diferencia que hay si lleva navegación o no.
Ya decía yo que había leído algo por ahí de una diferencia.

Gracias a todos
 #211537  por Paxeco
 
Como es la raja? A lo mejor se puede arreglar con lo de los picotazos en la luna
 #211539  por Pedro Perez
 
Paxeco escribió: 01 Jun 2020, 13:26 Como es la raja? A lo mejor se puede arreglar con lo de los picotazos en la luna
Sale de abajo por la derecha del parabrisas sube como 15 Cm y se divide en dos, pongo una foto para que lo veais.
Eso me temo que es cambio de luna, lo arreglan si no es mas grande que una moneda de euro, así pues ...

Imagen
 #211540  por Paxeco
 
Yo probaría con los kits de resina para sellar los picotazos, pero al ser tan grande te recomiendo que compres como flim para que presione la resina y con una cuchilla que vienen en el kit quitar el sobrante
 #211541  por Pedro Perez
 
Gracias Patxeco por tus molestias, pero creo que lo mejor va a ser cambiarlo, una de las rajas va por debajo y llega al centro, y además, ¿para que tengo el seguro?, incluye lunas, pues eso, que lo arreglen y paguen, que ya ganan dinero conmigo
 #211542  por Paxeco
 
Pedro Perez escribió: 01 Jun 2020, 14:41 Gracias Patxeco por tus molestias, pero creo que lo mejor va a ser cambiarlo, una de las rajas va por debajo y llega al centro, y además, ¿para que tengo el seguro?, incluye lunas, pues eso, que lo arreglen y paguen, que ya ganan dinero conmigo
AAAAAH bueno si es así entonces noentender: :ico13:

Pues me alegro aún así queda por si alguien no tiene en el seguro lunas o algo noentender: