• Parabrisas rajado

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #211541  por Pedro Perez
 01 Jun 2020, 14:41
Gracias Patxeco por tus molestias, pero creo que lo mejor va a ser cambiarlo, una de las rajas va por debajo y llega al centro, y además, ¿para que tengo el seguro?, incluye lunas, pues eso, que lo arreglen y paguen, que ya ganan dinero conmigo
 #211542  por Paxeco
 01 Jun 2020, 14:47
Pedro Perez escribió:
01 Jun 2020, 14:41
Gracias Patxeco por tus molestias, pero creo que lo mejor va a ser cambiarlo, una de las rajas va por debajo y llega al centro, y además, ¿para que tengo el seguro?, incluye lunas, pues eso, que lo arreglen y paguen, que ya ganan dinero conmigo
AAAAAH bueno si es así entonces noentender: :ico13:

Pues me alegro aún así queda por si alguien no tiene en el seguro lunas o algo noentender:
 #211543  por SilentMarivs
 01 Jun 2020, 16:15
El mío tiene la raja en el mismo sitio 😅😅😅😅

Estaba pensando si ir a una Citroen que tendrán las piezas y las especificaciones o ir mejor a un taller de lunas que tienen el culo pelado de cambiarlas 🤔🤔🤔
 #211548  por Pedro Perez
 01 Jun 2020, 20:48
SilentMarivs escribió:
01 Jun 2020, 16:15
El mío tiene la raja en el mismo sitio 😅😅😅😅

Estaba pensando si ir a una Citroen que tendrán las piezas y las especificaciones o ir mejor a un taller de lunas que tienen el culo pelado de cambiarlas 🤔🤔🤔
Pues como bien dices, mejor en un taller de lunas por el comentario del culo pelado, :ico13: :ico13: :ico13:
Yo me acuerdo cuando estaba en Citroen, entraba alguno con el parabrisas rajado, y estos los llevaban a un taller de lunas que tenían concertado. Así ganas en tiempo llevándolo tu al taller