• Parabrisas rajado

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #211543  por SilentMarivs
 
El mío tiene la raja en el mismo sitio 😅😅😅😅

Estaba pensando si ir a una Citroen que tendrán las piezas y las especificaciones o ir mejor a un taller de lunas que tienen el culo pelado de cambiarlas 🤔🤔🤔
 #211548  por Pedro Perez
 
SilentMarivs escribió: 01 Jun 2020, 16:15 El mío tiene la raja en el mismo sitio 😅😅😅😅

Estaba pensando si ir a una Citroen que tendrán las piezas y las especificaciones o ir mejor a un taller de lunas que tienen el culo pelado de cambiarlas 🤔🤔🤔
Pues como bien dices, mejor en un taller de lunas por el comentario del culo pelado, :ico13: :ico13: :ico13:
Yo me acuerdo cuando estaba en Citroen, entraba alguno con el parabrisas rajado, y estos los llevaban a un taller de lunas que tenían concertado. Así ganas en tiempo llevándolo tu al taller
 #212391  por Pedro Perez
 
Ya por fin, hoy he dejado el C6 Para que me cambien la luna aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ , por horarios y trabajo, lo recojo mañana. Me van a tintar los cristales y también me van a pulir el faro delantero derecho, cuando lo tenga y me llegue el monograma de Hydractives, os presentaré a mi chiquitin.
Lo he puesto en el foro del C5, ayer le mangaron la bateria a mi mujer, a plena luz del día, frente a su trabajo, hay que joderse, pero bueno,paga el seguro. Ya veremos la nueva prima. :| :| :|
Saludos a todos
 #212393  por mamalague
 
Pon algunas fotos tras el trabajo del tintado.
Un saludo y a disfrutar del coche.
 #212429  por carlos-m-a
 
Si te hacen bien el tintado de la luna trasera dinos donde.......a mi en un sitio me dijeron que no me la hacian y donde si quisieron hacerla me la hicieron con dos piezas y quedó chapuza, que si no te fijas, desde fuera parece que esta bien, pero fijandote o desde dento no.
 #212430  por Pedro Perez
 
carlos-m-a escribió: 13 Ago 2020, 08:53 Si te hacen bien el tintado de la luna trasera dinos donde.......a mi en un sitio me dijeron que no me la hacian y donde si quisieron hacerla me la hicieron con dos piezas y quedó chapuza, que si no te fijas, desde fuera parece que esta bien, pero fijandote o desde dento no.
Pues si, no me lo han hecho. Es por lo que me dices, la luna trasera, "escupe" el laminado, y, me dijeron la opción de que normalmente, otros talleres, lo cortan a la altura de un filamento de la térmica y lo hacen en dos piezas, con el inconveniente de que con el tiempo, se empezaria a despegar.
Bien por el taller que me aviso del tema.
No obstante, el instalador, ha quedado en estudiarlo y consultarlo con otros instaladores del grupo que tienen en toda España, a ver si alguno se le enciende la lucecita y da solución a este asunto.
En caso de que lo consigan, ya lo pondré por aqui por si fuese de interés.
Saludos
 #213719  por Sabu
 
Pedro Perez escribió: 01 Jun 2020, 13:22 Esta mañana he ido al taller para encargar la luna que la tendrán que pedir a PSA seguramente al no tenerla sus distribudores.
Hay dos tipos de Luna una es para el que monta GPS y otro para el que no, osea, la diferencia que hay si lleva navegación o no.
Ya decía yo que había leído algo por ahí de una diferencia.

Gracias a todos

La diferencia es si lleva HeadUP Display o no. El GPS puede llevarlo, pero si no tiene HUD, no interfiere.

Estas son las que existen:

00008116FY CONJUNTO LUNA PARABRISAS- 1.371,80 EUR

00008116FW CONJUNTO LUNA PARABRISAS - 941,43 EUR

00008116LG CONJUNTO LUNA PARABRISAS - 1.692,28 EUR

00008116NK CONJUNTO LUNA PARABRISAS - 2.301,02 EUR

La que se equipa con HUD y conducción a izquierdas es:

8116 FY, que ahora cuesta tan solo - 1.371,80 EUR

Como curiosidad, a mi después de cambiarme una luna tuvieron que volver a cambiarla, ya que al darle el sol se veía una marca como de tinta del laminado del HUD.
 #213730  por Pedro Perez
 
Hola Sabu,

Así es, al final me la pusieron para HUD, menudos precios. Menos mal que están de ofertas. :ico13: