• Vlog revisión puesta a punto del nuevo viejo C6

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #213540  por SilentMarivs

Pues me han dicho en la Citroen que no hay esferas, que las tienen que pedir y no saben cuándo vendrán. Así que me las pueden pedir de eurorepar noentender: noentender:

También llevo toda la tarde buscando por internet y nadie tiene stock, ni lizarte, ni Monroe, ni maxgear :| :| :| solo por eBay de eurorepar o de desguace :| :| :|

Voy a ir mañana otra vez a la Citroen a que me pidan la de eurorepar y en cuanto tengan stock de algún fabricante me haré con un alijo nono: nono:
 #213543  por Pedro Perez

santa Rita Rita Rita, que las esferas que tengo esten benditas y no se rompan :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Ley de Murphi, si se tienen que romper, se romperán, ¿o no?
 #213615  por SilentMarivs

Un par de vídeos nuevos en el canal

#213640  por Dosceseis

Excelente método :ico16: :ico16: el del pistolete para sacar piezas.
Bravo maestro aplausu:_ aplausu:_
 #213642  por Pedro Perez

Mario, me quito el sombrero, vamos, pido 0que te den una vuelta al ruedo.
:ico16: :ico16: :ico16:
 #213703  por SilentMarivs

Seguimos con el tema :mrgreen:

#213704  por Dosceseis

Como siempre genial :ico16: :ico16: :ico16:

Estos vídeos valen su peso en oro y hacen ahorrar muchísimo dinero.

Bravo Mario birras:
 #213755  por SilentMarivs

ATENCIÓN uup; uup; uup;
En el último vídeo la he liado con un par de apriete, lo leí mal en el manual. La rótula superior de suspensión va a 150NM no a 15 como digo en el vídeo :shock:

Javier_55 me ha dado el aviso, gracias amigo ok: ok:
 #213756  por Dosceseis

Toda la info del grupo PSA la tienes en serbicebox, ahí están todos los peugtot y Citroen. Así no tr equivocas en los aprietes :ico13: :ico13: :ico13:
Si no lo tienes, pásame tu @ por privado y te envío el Torrent :KDD:
 #213757  por Dosceseis

SilentMarivs escribió: 29 Nov 2020, 20:44 ATENCIÓN uup; uup; uup;
En el último vídeo la he liado con un par de apriete, lo leí mal en el manual. La rótula superior de suspensión va a 150NM no a 15 como digo en el vídeo :shock:

Javier_55 me ha dado el aviso, gracias amigo ok: ok:
Aún así, no creo que se salga la rótula. Pero mejor respetar el par del fabricante n.orm:
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 25