• Vlog revisión puesta a punto del nuevo viejo C6

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #213758  por SilentMarivs
 
Me he bajado a apretarlo y voy a resubir el vídeo con la corrección, y porfis mándame esa info que vale oro, envíamelo a silentmarivs@gmail.com
 #213759  por Dosceseis
 
SilentMarivs escribió: 29 Nov 2020, 21:10 Me he bajado a apretarlo y voy a resubir el vídeo con la corrección, y porfis mándame esa info que vale oro, envíamelo a silentmarivs@gmail.com
Tus deseos son órdenes para mi birras:
 #213760  por Dosceseis
 
Dosceseis escribió: 29 Nov 2020, 21:16
SilentMarivs escribió: 29 Nov 2020, 21:10 Me he bajado a apretarlo y voy a resubir el vídeo con la corrección, y porfis mándame esa info que vale oro, envíamelo a silentmarivs@gmail.com
Tus deseos son órdenes para mi birras:
Lo tienes ya. Enviado yeah::
 #213761  por SilentMarivs
 
Dosceseis escribió: 29 Nov 2020, 21:26
Dosceseis escribió: 29 Nov 2020, 21:16
SilentMarivs escribió: 29 Nov 2020, 21:10 Me he bajado a apretarlo y voy a resubir el vídeo con la corrección, y porfis mándame esa info que vale oro, envíamelo a silentmarivs@gmail.com
Tus deseos son órdenes para mi birras:
Lo tienes ya. Enviado yeah::
Molte graxies birras:
 #213764  por SilentMarivs
 
Ya está arreglado
 #213824  por SilentMarivs
 
Otro video mas
 #213841  por jcarvfr800vtec
 
Hola silent Marius.
La fiabilidad de esa marca de sinebloc es buena?
Te lo digo porque en mi xantia puse uno de repuesto en el trapecio y años 20. 000 km se rompió.
Por si lo había montado mal, monte otro y algo de 20.000 km volvió a romperse.
Entonces monte uno original, bastante más caro , pero ya lleva 40.000 km y no se ha roto.
He puesto otro en el otro lado y lleva ya 25.000 km y también va bien.
Puede ser esto que comento por la marca del sinebloc?
Que marca sería mejor en un repuesto no original?
 #213843  por SilentMarivs
 
Saludos
Pues un silentblok es una pieza que no tiene nada de complicación, muy malos tienen que ser fabricandolos para que fallen noentender: noentender:

Febi es una marca de renombre, más que nada porque fábrica de todo. En silentbloks es la primera vez que pongo febi, si he puesto las gomas de escape y fuelles de transmisión y dirección y van bien ok:
 #213844  por jcarvfr800vtec
 
Llevas tiempo utilizándolos y sabes que son de garantía.
Yo no me acuerdo que marca eran pero lo llevaré en cuenta cuando tenga que montar alguno.
Otra cosa, donde se puede averiguar los pares d apriete de un C5 X7?
Que tolerancia puede tener un plato de presión de un embrague bimasa?
Lo digo por calzar solo el disco de embrague sin cambiar el plato de presión
 #213847  por SilentMarivs
 
Saludos
Pues seguro que hay algún manual online del C5 , si lo hay de la C6... :ico13: :ico13:

Lo del bimasa no se a que te refieres. Lo chungo de los embragues es quitar la caja de cambio... yo cambiaría el embrague entero y si el bimasa está tocado también lo cambiaría
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 27