• Vlog revisión puesta a punto del nuevo viejo C6

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #213979  por jcarvfr800vtec
 
Que marca son esos discos de freno que has montado?
 #214132  por SilentMarivs
 
Saludos
Hoy me acaban de cambiar la luna delantera. Al final he ido a un taller de Carglass y la verdad ha quedado fenómeno. Han tardado 2 semanas en conseguir la luna, con las navidades de por medio ok:

Imagen
Imagen
 #214134  por Dosceseis
 
Te habrán puesto nuevas las molduras que van a cada lado de la luna. Las grapas verdes son irrecuperables y las molduras llevan una tira de pega doble cara arriba que cuando la despegas se jode :mrgreen: o pegarlas con silicona. Ojo con ellas que pasando de 120 meten ruido si no están bien sujetas :ico13: :ico13:
 #214136  por SilentMarivs
 
Les ha quedado muy bien rematado todo, no hace nada de ruido. Me han dicho que tiene 30 años de garantía en la luna y el montaje :shock: :shock: que cualquier cosa lo lleve y lo arreglan
 #214137  por Dosceseis
 
30 Años de garantía??????????? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #214141  por Pedro Perez
 
SilentMarivs escribió: 04 Ene 2021, 19:39 Les ha quedado muy bien rematado todo, no hace nada de ruido. Me han dicho que tiene 30 años de garantía en la luna y el montaje :shock: :shock: que cualquier cosa lo lleve y lo arreglan
Si por un casual acabará, Dios no lo quiera, en un desguace, quitale la luna, que aún estará en garantía. :ico13: :ico13: :ico13:
 #214266  por SilentMarivs
 
Saludos camaradas.

Traigo nuevas noticias de la C6, lleva unos días soltando un humo bastante pestosete por las mañanas, creía que sería cosa de las heladas. Hoy me ha salido el mensaje de que rellene el depósito de aditivo del FAP n.orm:

¿A alguien le ha pasado que pestosee por falta de aditivo? Ya lo he pedido, en cuanto me llegue se lo pongo 😅😅😅
 #214268  por Dosceseis
 
SilentMarivs escribió: 20 Ene 2021, 21:03 Saludos camaradas.

Traigo nuevas noticias de la C6, lleva unos días soltando un humo bastante pestosete por las mañanas, creía que sería cosa de las heladas. Hoy me ha salido el mensaje de que rellene el depósito de aditivo del FAP n.orm:

¿A alguien le ha pasado que pestosee por falta de aditivo? Ya lo he pedido, en cuanto me llegue se lo pongo 😅😅😅
Cuando lo pongas podrías hacer tutorial indicando el tipo de eolis que es.
Nunca lo he rellenado y aprenderíamos a hacerlo :KDD:

Gracias Mario
 #214273  por SilentMarivs
 
Saludos, he comprado uno de la marca Walker. Lo venden según la fecha de fabricación noentender:

La mayoría creo que llevan el eolys 176 que como ya no se fabrica se sustituye por el infineum f7995. Vamos que el que se dedicó a ponerle el nombre a la cerina se lucio :ico13: :ico13: :ico13:

Hay tres tipos, y los marcan con los colores de los enchufes del depósito de aditivo. Blanco, verde y azul :mrgreen: :mrgreen:
El mío del verde :ico13:
 #214274  por Pedro Perez
 
Buenas, espero como dice Dosceseis, nos pongas un brico de como lo haces, y si no es molestia, los precios del producto.

Gracias Mario, un saludo
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 27