• Vlog revisión puesta a punto del nuevo viejo C6

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #214276  por Lonau
 
Silent Marvis no te puedo ayudar con el tema del humo. Tengo entendido que debería avisar antes de que se terminara.
Creo que la primera vez suele ser cerca de los 160.000km.
Si haces un brico, aprenderemos birras:
 #214277  por SilentMarivs
 
Esta C6 rozará ya los 350000km :ico13: :ico13: a saber que hay ahí metido Lonau.
 #214280  por jcarvfr800vtec
 
S.Marius al mío lo rellene con 170.000 km cuando salió el mensaje del eolis.No salió humo blanco ni olor.
A un compañero de trabajo se lo rellene a los 200.000 km cuando salió el mensaje y tampoco echaba humo blanco, ni olor.
 #214292  por SilentMarivs
 
Saludos
Pues me iba a poner a rellenar el líquido del FAP y resulta que el conector es blanco noentender: noentender: y por más que busco todos los coches a partir del 11/2002 llevan el verde o el azul :ico13: :ico13:

¿Alguien sabe algo de este tema?
 #214293  por Eren
 
SilentMarivs escribió: 24 Ene 2021, 14:24 Saludos
Pues me iba a poner a rellenar el líquido del FAP y resulta que el conector es blanco noentender: noentender: y por más que busco todos los coches a partir del 11/2002 llevan el verde o el azul :ico13: :ico13:

¿Alguien sabe algo de este tema?

¿No tiene más de un conector? Hasta ahora todos los que me ha tocado hacer con depósito rígido (también los hay de bolsa) tienen varios conectores, uno blanco que si no me equivoco es el que va al depósito de combustible, y otros dos que suelen ser verdes o azules dependiendo del tipo de Eolys que tenga que llevar el coche. Pero C6 no me ha tocado ninguno, y la verdad es que tampoco es que me haya fijado mucho en el mío. :ico13:

Por lo que tengo entendido los que llevan conector verde son los que llevan el Eolys de 2ª generación (desde 01/2002 hasta 02/2010 ) y los que llevan el conector azul llevan el de 3ª generación (desde 02/2010, también conocido como PowerFlex).
 #214295  por SilentMarivs
 
Pues por eso lo estoy flipando 🤣🤣🤣🤣
por fecha le toca verde, a ver si va a ser otro conector. No que quitado la tapa que protege el depósito, así desde el lateral lo he quitado
 #214296  por SilentMarivs
 
Imagen
 #214297  por jcarvfr800vtec
 
El mío lo tiene hay en el lado izquierdo y es de color verde.
Que yo sepa el de referencia es ese que le has hecho la foto.
A no ser que el antiguo dueño los haya cambiado.
 #214298  por SilentMarivs
 
Es lo que me da a mí, por el estado que tiene la tapa, que no me he atrevido a tocarla :ico13: :ico13: puede que le pusieran uno de desguace de un 407
 #214299  por jcarvfr800vtec
 
Los foreros d l grupo que tienen C6 como el tuyo serán los que mejor información te den.
Porque Citroen te dirá que mires el color del tubo.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27