• Limpiaparabrisas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #214321  por rmonf24
 
Muy buenas compañeros y feliz año a todos/as una costilla hace unos días se me acabó el líquido del limpiaparabrisas y hoy lo he rellenado y oh sorpresa el agua sale por cada pulverizador de forma diferente, por el de un faro sale como siempre por el del otro faro sale menos y sin tanta fuerza, por el del lado del conductor de la Luna sale un chorrito k no llega al cristal y por el del acompañante ni gota., a alguno os a pasado eso? Muchas gracias de antemano.
 #214322  por jcarvfr800vtec
 
Revisa con una aguja los orificios de salida del agua.
Estarán sucios.
Con sarro.
 #214323  por joele270
 
Le has echado alguna vez agua normal?
 #214324  por pancho
 
Hola,
A mi me paso algo parecido y el problema estaba en que tenía roto el tubo que sale del depósito en algún punto cerca de la aleta delantera derecha y perdía el líquido por ahí.
Para no cambiar todo el circuito, en el taller me lo empalmaron y hasta hoy.
Un saludo.
 #214344  por rmonf24
 
joele270 escribió: 25 Ene 2021, 22:37 Le has echado alguna vez agua normal?
Pues alguna vez si
 #214345  por joele270
 
rmonf24 escribió: 26 Ene 2021, 18:49
joele270 escribió: 25 Ene 2021, 22:37 Le has echado alguna vez agua normal?
Pues alguna vez si
De ahí viene el problema, la cal te ha hecho un atranque, suele pasar.

Por el precio que vale una botella de limpiaparabrisas y lo que dura, no vale la pena echarle agua, el limpiaparabrisas que compramos en una tienda lleva alcohol para que se seque rápido y detergentes para que no se obstruya el sistema.
 #214541  por rmonf24
 
Gracias a todos, al final se había soltado la tubería de la tobera del lado del copiloto y se quedaba el circuito sin presión al salirse el agua por ahí.