• Quitar Llave Inglesa de Servicio en el cuadro?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C6. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #217546  por Schwen
 
Hola,

Agradecería que alguien me dijese como quito la llave naranja del cuadro de instrumentación.

Se me ha encendido hoy y eso que llevo 2 cambios de aceite en 1000kmts.

Gracias
 #217548  por jcarvfr800vtec
 
En el libro de instrucciones lo tienes explicado.
Es muy sencillo.
 #217549  por Eren
 
Se hace mediante el pulsador para resetear los km del cuadro. Lo pulsas y mantienes pulsado, sin soltarlo das el contacto y verás que el cuadro empieza a hacer una cuenta atrás. Cuando llegue a 0 sueltas el botón y quitas el contacto.

Al volver a dar el contacto verás que la llave se ha apagado y el contador vuelve a marcar 30.000km. Para modificar la cifra de km tienes que usar Diagbox, yo el mío lo modifiqué para que salte a los 10.000km.
 #217556  por Schwen
 
Eren escribió: 24 Sep 2021, 22:36 Se hace mediante el pulsador para resetear los km del cuadro. Lo pulsas y mantienes pulsado, sin soltarlo das el contacto y verás que el cuadro empieza a hacer una cuenta atrás. Cuando llegue a 0 sueltas el botón y quitas el contacto.

Al volver a dar el contacto verás que la llave se ha apagado y el contador vuelve a marcar 30.000km. Para modificar la cifra de km tienes que usar Diagbox, yo el mío lo modifiqué para que salte a los 10.000km.
Mil gracias por tu ayuda en esta y anteriores ocasiones ok: